Ir al contenido principal

20 cosas que te demuestran que te has hecho mayor

Hoy celebro los 7 años de mi pequeñín y no me refiero a mi salvajito, si no al blog que ahora mismo estás leyendo.  Gracias a ti por estar al otro lado de la pantalla.  Como regalo a mi pequeño le hemos actualizado un poco la imagen y le hemos puesto más molón.

El otro cumpleaños es el mío y por eso la entrada de hoy es 20 cosas que te demuestran que te has hecho mayor desde mi punto de vista y como siempre poniéndole un poquito de humor.  

¿Te animas a marcar en cuántas coincidimos?

  1. Aprecias que te regalen unas toallas o sábanas buenas.
  2. Prefieres tener de fondo la radio o un podcast que la televisión.
  3. Te sorprendes diciendo ¡cómo pasa el tiempo de rápido!
  4. Te miras en el espejo o en las fotos y compruebas que cada vez te pareces más a tu padre o madre.
  5. Tienes perfectamente localizada en tu casa donde se encuentra la rodillera o tobillera, codera... ¡Ojo, si es más de una!
  6. Tienes tanto amor por tus plantas que te preocupa quien podrá cuidarlas cuando te vayas de vacaciones.
  7. Prefieres planes con la luz del sol que cuando el sol ya se ha ido.
  8. No te levantas más tarde de las 8 aunque tus salvajitos/as duerman. Y si lo haces luego te pasas el día con dolor de espalda.
  9. Se te quedan los pies fríos.
  10. Eres consciente de que hay personas que son felices en el conflicto y empiezas a sentir compasión por ellas en vez de entrar en su juego.
  11. Ir a la compra es tener plan.
  12. Te descubres buscando en Google algunas palabras que te ponen por whatsapp.  Ojo si es con un email que te ha mandado tu jefa/e bastante mayor que tú.
  13. Aceptas tu cuerpo.
  14. Empiezas a ser consciente de que es probable que llegues a vieja/o y te descubres revisando los checks de tu lista.
  15. Tienes pocos amigos o amigas (o muchos según con quien compares) pero te gusta cuidarles y dedicarles tiempo.
  16. Prefieres gastarte más en algo artesanal que comprarlo más barato y que sea Made in China. Lema: Mejor poco y bueno.
  17. Tienes heridas en el corazón que ya no sangran pero que todavía duelen.
  18. Hay veces que ya no te entra el postre.
  19. Dedicas tiempo a ver los medicamentos caducados de tu botiquín.
  20. Te gustaría que esta canción fuese tu himno pero apuestas que a los 50 lo será.
¿Te has sentido identificada/o con alguna?  ¿Cúal añadirías?
Gracias por estar aquí.  ¡¡A por uno más!!

María P.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.