Volver a emocionarte con ellos viendo las pelis de tu infancia.
Tarde de domingo, después de comer... el sofá me llama para que pueda relajarme y ver alguna serie o película buena con mylove. Los salvajitos tienen otro plan, ver una peli juntos.
Me reconozco malamadre cuando pienso en que es un buen momento para recuperar el sueño de la semana porque la mayor parte de las veces me aburro con las películas de dibujos. Pero esta vez pongo más interés y recuerdo que la salvajita me había preguntado que cual era la película de E.T.
Ooooooh, me recuerdo en mi tierna infancia viéndola en casa de mis padres todos juntos.
Y entonces nos acurrucamos en el sofá, ocupando la parte del chaise longue conmigo, salvajito entre mis piernas y salvajita a mi lado y vuelvo a flipar con ese pequeño extraterrestre. Igual les pasa a mis hijos e igual les pasó a casi todos los niños de los 80; que ya no podrán olvidar nunca más al maravilloso E.T.
Y con el final de la peli yo no iba a llorar, pero les ví haciéndose una bolita, abrazándose y enjuagando lágrimas y entonces lloré porque era una escena muy tierna y porque me recordaba a mí hace unos 30 años sintiendo lo mismo que ellos ahora.
Por eso me pareció que esto tendría que ponerlo aquí, porque quiero recordarlo y porque una razón maravillosa es que ellos hacen que te reencuentres con el niño/a que una vez fuiste.
¿Me aconsejas alguna peli de nuestra infancia para ver con ellos?
María P.