Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 63

 


Volver a emocionarte con ellos viendo las pelis de tu infancia.

Tarde de domingo, después de comer... el sofá me llama para que pueda relajarme y ver alguna serie o película buena con mylove.  Los salvajitos tienen otro plan, ver una peli juntos.

Me reconozco malamadre cuando pienso en que es un buen momento para recuperar el sueño de la semana porque la mayor parte de las veces me aburro con las películas de dibujos.  Pero esta vez pongo más interés y recuerdo que la salvajita me había preguntado que cual era la película de E.T.

Ooooooh, me recuerdo en mi tierna infancia viéndola en casa de mis padres todos juntos.  

Y entonces nos acurrucamos en el sofá, ocupando la parte del chaise longue conmigo, salvajito entre mis piernas y salvajita a mi lado y vuelvo a flipar con ese pequeño extraterrestre. Igual les pasa a mis hijos e igual les pasó a casi todos los niños de los 80; que ya no podrán olvidar nunca más al maravilloso E.T.

Y con el final de la peli yo no iba a llorar, pero les ví haciéndose una bolita, abrazándose y enjuagando lágrimas y entonces lloré porque era una escena muy tierna y porque me recordaba a mí hace unos 30 años sintiendo lo mismo que ellos ahora.

Por eso me pareció que esto tendría que ponerlo aquí, porque quiero recordarlo y porque una razón maravillosa es que ellos hacen que te reencuentres con el niño/a que una vez fuiste.

¿Me aconsejas alguna peli de nuestra infancia para ver con ellos?

María P.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.