Ir al contenido principal

Lo último que he visto en series y documentales

 


Serie documental "La vida secreta de las mascotas":  me alegra descubrir programación que podamos ver todos juntos sin ser únicamente infantil.  En esta serie descubrirás que hace tu mascota cuando no estás en casa, como piensan y trucos para que la convivencia sea todavía mejor.  Sé de una niña que la está exprimiendo.  (Netflix)



Los herederos de la tierra:  es la continuación de Los pilares de la tierra y que está basada en las novelas de Ildefonso Falcones.  La serie va rápida en lo que intuyo que puede ser el libro y a mí me pareció que está muy bien contada.  (Netflix)


Días mejores: Sólo por ver trabajar a Marta Hazas y Blanca Portillo merece la pena, pero no se queda sólo en eso.  Te da con la mano abierta un toquecito de realidad y te hace plantearte muchas cosas.  Sólo tienes que verla, no te puedo contar más (Amazon Prime)


Rapa: La serie transcurre en Galicia donde han asesinado a la alcadesa, la persona que la encuentra es un profesor aburrido de dar clases y que encuentra en este suceso un aliciente para investigar. Es de los creadores de Hierro y aunque no me ha gustado tanto como ella es interesante descubrir los secretos de cada personaje. (Movistar)


Entrevías: Tras un par de capítulos de inicio que te hacen pensar que entras en un serión pasamos a una serie rollo tenelenovela en donde todo se alarga.  Lo mejor sin duda alguna Luis Zahera.  (Netflix)



Anatomía de un escándalo:  Tu marido es ministro y te pone los cuernos con una de sus ayudantes.  Hasta aquí parece que es una historia ya muy trillada pero súmale que el gobernador es el mejor amigo de juventud de tu marido y que la historia del romance no ha terminado bien.  Tú serás la coprotagonista de esta historia peculiar.  (Netflix)


Intimidad:  Me gusta todo de la serie, la trama, las actrices y la forma de llevar este tema a la pequeña pantalla.  Muy necesaria. Malen es una firme candidata a la alcadía pero a pocas semanas de las elecciones se viraliza un vídeo íntimo de ella.  ¿Qué debe hacer? ¿Renunciar a todo?  A la historia le acompaña una situación similar interpretada en la serie por Verónica Echegui y con un final diferente.(Netflix)


La noche más larga: Me da mucha rabia empezar una serie y que su último episodio sea aquí lo dejo y ya te cuento en la segunda temporada.  Eso no está bien.  Los tres primeros capítulos son apasionantes pero como muchas veces pasa, la situación se alarga sin sentido alguno.  La trama consiste en que detienen a un delincuente y en vez de llevarle a la prisión convencional le llevan a una cárcel que tiene parte de salud mental.  Todo transcurre en una noche, en la que unos se empeñarán en que el detenido no amanezca allí dentro.  (Netflix)

This is us:  Ya había hablado de esta serie pero en verano terminamos la última temporada.  Pues aunque sea muy melosa a mí me encanta, me parece una serie maravillosa para disfrutar y poner en valor a la familia.  La echáre de menos y más a algunos de sus personajes. (Amazon Prime)


Documental 100 días con la tata: Me imagino que ya sabes que el actor Miguel Ángel Muñoz tiene en la hermana de su abuela un pilar fundamental y que en la pandemia decidió pasar el encierro junto a ella. Pues de todo ello ha hecho un documental en el que pone en valor a los mayores, explica las dificultades de hacerse mayor y no ser igual de independiente y muestra la realidad.  Me alegro que se haya hecho tanto eco este documental porque es necesario que seamos conscientes de que con suerte, todos pasaremos por ello. (Netflix)

Documental Locomía: No creo que sea indispensable que veas este documental pero desde luego que para tenerlo de fondo y flipar con algunas situaciones de aquellos años y la repercusión de aquel grupo desde su creación, está bien.  Yo recordaba el grupo pero ni idea de todo lo que tuvo detrás.  El final es la lucha de dos egos masculinos. (Movistar)


¿Y tú? ¿Qué estás viendo?


María P.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.