- Este mes tengo que dedicárselo a este pequeño ser que ha puesto nuestra vida familiar patas arriba pero que es un amor y ya no sabríamos vivir sin él. Desde este mes hemos ampliado la familia con la adopción de Coco.
- Estoy preparando una entrada para diciembre sobre juegos de mesa, pero mientras tanto te invito a leer este reportaje sobre la importancia de los juegos de mesa a cualquier edad.
- Me apasionan los mundos en miniatura, así que estas recreaciones en nueces me parecen increíbles.
- Un año más la plataforma de Hello Creatividad! te regala un curso y es una oportunidad que no puedes dejar escapar. En esta ocasión es ideal por si estás buscando trabajo pero si no es tú caso, creo que nunca viene mal estar al día.
- Un podcast que me tiene muy enganchada. Criminopatía. Historias realles de crimen y criminales. Si eres como yo, ten cuidado de meterte mucho en la historia porque como llamen al telefonillo pegarás un brinco que te llevará el corazón a la boca. 😄
- ¿Sabes lo que es una persona PAS? Enlace por si quieres conocer un poco más de lo que se trata la Alta Sensibilidad.
- Este año voy tarde pero en alguno me quiero disfrazar como ella para Halloween.
- Si vives o estas por Madrid antes del 08 de enero puedes visitar la maravillosa exposición de Alicia en el país de las maravillas en la Fundación Canal. Es gratuita.
- Puede que vaya tarde pero a primeros de este mes ví El método Williams y me sorprendió mucho, merece la pena conocer la historia de estas triunfadoras y su padre. Escuché por la radio al fisioterapeuta de Serena (es español) y dice que la visión del padre es muy realista.
- Sale a la luz un tema inédito de Queen, intimista y precioso. Face it alone.
María P.