miércoles, 13 de mayo de 2020

Lo que haré cuando termine esto








Sé que estoy faltando a mis dos post semanales pero es que esta situación con tan pocas novedades no me hace estar muy inspirada a contar nada.  

Pero hoy decido ponerme delante del ordenador para enumerar todo lo que quiero hacer cuando  una relativa normalidad vuelva, algo que se asemeje a nuestra vida de antes.


Ir al teatro

Antes de que empezase toda esta vorágine mylove y yo preparábamos un momento para poder ir al teatro.  Espero que pronto podamos retomarlo.

Plantar un árbol

El campo de las plantas se me queda pequeño... no, es broma, pero siempre he tenido ganas de hacerlo y que los pequeños entiendan el concepto del paso del tiempo.  Mis padres lo hicieron conmigo y es un recuerdo que tengo precioso.






Barbacoa con amigos e hijos


La sensación de estar al aire libre, ver a los salvajitos jugar, el olor de la lumbre y la cervecita o coca cola en la mano.  Lo imagino y me siento libre.


Ir al cine con mi padre

Si podremos o no, eso ya lo veremos.  Pero al menos lo intentaremos.

Salir al campo en familia

Soy muy afortunada de tener un espacio considerable de naturaleza a menos de un kilometro de casa; pero eso ya lo valoraba antes de que pasase todo esto.  

Ahora quiero salir al campo, a bañarnos en los ríos, a tirarnos por el verde, respirar y notar que los pulmones se han llenado de vida.

enlace

Abrazar a los míos

A todos les he podido ver más o menos pero ahora necesito abrazar y del que más ganas tengo es de ese abrazo que me obliga a ponerme de puntillas. 

Comprar en el pequeño comercio

Confieso que compro en Amazon por comodidad más de lo que debería pero en cuanto pueda voy a redescubrir las tiendas de mi barrio para poder pasear hasta allí y colaborar con que el barrio no sea sólo un conjunto de bares y casas.


Quedada de chicas

Un café con ELLAS, mientras limpiamos mocos y nos intentamos escuchar entre los gritos de nuestros hijos.  Pero un café de confesiones, de partirme de risa y que nos deja con ganas de más.


Ir a la biblioteca

Ya lo he contado muchas veces, pero por favor, las bibliotecas públicas deberían ser un servicio esencial.

Volver a la oficina

Tengo teletrabajo desde hace mucho tiempo, pero lo justo agrada y lo mucho empalaga.  Necesito volver a mi curro y ver a mis compañer@s físicamente.  Jamás creería que iba a decir esto.


Y es que al final si lo pensamos, lo que de verdad echamos de menos es estar con los nuestros.  Todo lo demás ha sido un poco secundario.

Y ahora que te he contado mis planes, ¿me cuentas uno de los tuyos?



María P.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.