Ir al contenido principal

Los juguetes de Diego (de 3 a 12 meses)





Comenzamos esta semana con ideas de regalo para los más pequeños de la casa, hoy os presentaré los juguetes preferidos de Diego y que abarcan para bebés de 3 a 12 meses y en el siguiente post los de Alicia de mayor edad.

Empezamos con mi adorado Basile de Lilliputiens.  Esta marca de juguetes me tiene enamorada, se trata de una compañía belga especializada en juguetes creados por mamás y probados por sus pequeños.  Es decir, comprar un juguete de Lilliputiens es casi sinónimo de acierto.  Aquí en España los puedes encontrar cada vez en más tiendas y sobre todo on line. Merecen la pena por su calidad y diseño.


El caso es que Basile es un tentempie que puedes golpear cuántas veces quieras que no se caerá y en cada movimiento hará sonar su cascabel interior.  Es ideal para los más pequeños ya que les llama mucho la atención.


Seguimos con otro juguete muy sencillo pero que para mí debe cumplir una serie de requisitos.  Lo primero es una anilla segura para poder agarrar y llevar a la boca sin problemas y luego que las piezas que cuelguen también sean lo bastantes grandes para agarrar y manejar a través de la anilla superior.



Por supuesto que en esta selección no podía faltar un sonajero que casi siempre es el primer juguete del pequeño.  En este caso os recomiendo el de Imaginarium porque permite agarrarlo con mucha facilidad por sus pequeñas manitas, pesa muy poco y su sonido no llega a ser estridente como si pasa con otros sonajeros.


Otro de mis preferidos es la jirafa Sophie, tiene más de 50 años de historia y aunque si somos realistas no es muy diferente a otro mordedor a mi me parece adorable por su textura, olor y facilidad de agarre.


Terminamos con el rulo para fomentar el gateo.  En mi caso tengo el de Imaginarium, a Diego le gusta que le suba encima de él y sentir como rueda sobre él, siempre con mi ayuda.

Y esto es todo por hoy, espero que te hayan gustado y si crees que falta alguno, como siempre puedes añadir tu comentario. 

María P.


Entradas populares de este blog

Ideas para el Elfo travieso de Navidad

  Las pasadas Navidades me sorprendió como por todos los sitios se hablaba del pequeño elfo de la Navidad y aparecía en un montón de casas.  Sí, una nueva tradición americana que en nuestra casa lleva ya unos cuantos años pero que al final alegra a pequeños y grandes. Así que aquí te dejo algunas ideas para estas Navidades por si te animas y la historia tradicional . Ahora, eso sí, también te sugiero que si te animas lo adaptes a lo que a ti te apetezca y que si no lo haces no te preocupes que el mundo va a seguir girando y tus hijos/as no tendrán un trauma.   Una de las ideas más divertidas de este pequeño elfo es que durante la noche se le ocurran escenas con los juguetes de tus hijas/os .  Desde formar una familia a realizar una lucha imaginaria con dragones y dinosaurios . Como elfo travieso que es disfruta haciendo bromas a los salvajitos poniendoles ojos en sus fotos de la casa o pintándoles mientras duermen; la preferida de salvajito y que cada año le p...

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

DIY Árbol de Navidad con palos

Son muchas las ocasiones en las que te animo a salir al campo, respirar aire puro y disfrutar.  Pues en una de esas excursiones se me ocurrió coger palos con los peques para hacer n uestro árbol de Navidad DIY. Sinceramente, no será el árbol más bonito que encuentres (las fotos no le hacen justicia :) pero será del que más orgullos@ estarás porque será creado por tus pequeños. Es muy sencillo y puede ser un buen plan de Adviento. Materiales. Palos de diferentes medidas para hacer la forma del pino Cuerda de yute o similar Lija Pintura chalk paint Luces y decoración. Lo primero de todo es lijar un poco los palos , no lleva mucho tiempo, con unas pocas pasadas es suficiente.  No queremos que pierdan sus rasgos de naturaleza pero es bueno pasar la lija para quitar el polvo y alguna cosita que no queramos quedarnos. Después es buena idea pintarlo con ChalkPaint , ya sabes, la pintura que no necesita tratamiento de la superficie y que cubre m...