Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola. DOS



En el número dos de esta sección pongamos "Ver películas de dibujos"  A mí siempre me han gustado las películas Disney, pesé a que digan que si las princesas, los cuentos, los príncipes y demás, para mí no deja de ser fantasía, así que no creo que hagan excesivo mal.


Tengo que confesar que tengo una buena colección de películas de dibujos y que siempre que se puede es un placer volver a sentarme con mi princesa y rememorar imágenes de mi infancia ( y mi adolescencia), canciones que me sé de memoria y nuevos descubrimientos.  Entre estos nuevos descubrimientos os invitó a que veáis de nuevo a Aladdín, el genio es buenísimo, tiene puntos que cuando eres pequeño no captas por su velocidad al hablar y por la correspondiente ingenuidad, desde luego Aladdín es una de mis favoritas.  El otro día descubrí a mi pequeña contárselo a una mamá en un centro comercial.

Y hasta ahora hablaba de ver pelis en casa, pero cuando son un poco más mayores podemos ¡¡volver al cine!!  Efectivamente no iremos con ellos a ver la última de Bourne, pero bueno podremos comer palomitas y gominolas durante más de una hora con poco remordimiento.  Nosotros nos hemos estrenado con "Buscando a Dory" y me ha encantado la experiencia.

Por último te dejo un enlace para que descubras la nueva sala de cine que han creado en los Cines Yelmo de Islazul todo el mundo habla maravillas, cuando la pruebe haré post al respecto.  Es una sala dedicada para ir al cine con ellos y en este caso sólo puede entrar un adulto por niño.

Si ya la has probado o lo haces, te espero en los comentarios para que me lo cuentes.

María P.

Entradas populares de este blog

Disfraz de telaraña DIY

Queda poquito para el día de Halloween y ¿no tienes disfraz? No hay excusa, vamos a ponernos manos a la obra que en menos de 30 minutos lo tienes hecho. Materiales: Fieltro blanco o una sábana blanca que ya no uses Tijeras Trapillo, o tela negra, o lana o Edding gordo de color negro Hilo y tijeras Arañas de mentira. Lo primero es medir la cantidad de fieltro que necesitamos, para ello debemos medir la distancia que tenemos con las manos extendidas de una muñeca a otra de nuestros brazos y luego la distancia entre el cuello y el largo que decidamos. La medida de muñeca a muñeca será el ancho y la otra medida habrá que multiplicarla por dos para cubrir por delante y detrás.

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.

Museo de Historia de Madrid: exposición Playmobil

  Volvemos a las rutinas y para hoy traigo un plan cultural con salvajitas/os en el que disfrutar del Museo de Madrid.  De este mismo ya te hable en una entrada de la Calle Fuencarra l pero hoy volvemos a él porque hay una exposición muy chula dedicada al Levantamiento del Dos de mayo y realizada con Playmobil.