Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola. DOS



En el número dos de esta sección pongamos "Ver películas de dibujos"  A mí siempre me han gustado las películas Disney, pesé a que digan que si las princesas, los cuentos, los príncipes y demás, para mí no deja de ser fantasía, así que no creo que hagan excesivo mal.


Tengo que confesar que tengo una buena colección de películas de dibujos y que siempre que se puede es un placer volver a sentarme con mi princesa y rememorar imágenes de mi infancia ( y mi adolescencia), canciones que me sé de memoria y nuevos descubrimientos.  Entre estos nuevos descubrimientos os invitó a que veáis de nuevo a Aladdín, el genio es buenísimo, tiene puntos que cuando eres pequeño no captas por su velocidad al hablar y por la correspondiente ingenuidad, desde luego Aladdín es una de mis favoritas.  El otro día descubrí a mi pequeña contárselo a una mamá en un centro comercial.

Y hasta ahora hablaba de ver pelis en casa, pero cuando son un poco más mayores podemos ¡¡volver al cine!!  Efectivamente no iremos con ellos a ver la última de Bourne, pero bueno podremos comer palomitas y gominolas durante más de una hora con poco remordimiento.  Nosotros nos hemos estrenado con "Buscando a Dory" y me ha encantado la experiencia.

Por último te dejo un enlace para que descubras la nueva sala de cine que han creado en los Cines Yelmo de Islazul todo el mundo habla maravillas, cuando la pruebe haré post al respecto.  Es una sala dedicada para ir al cine con ellos y en este caso sólo puede entrar un adulto por niño.

Si ya la has probado o lo haces, te espero en los comentarios para que me lo cuentes.

María P.

Entradas populares de este blog

Reflexiones: Goodbye, things.

  Me apetece tener un espacio donde contarte cosas diferentes, como mi opinión sobre un tema de actualidad, mis reflexiones sobre sostenibilidad o como hoy, contándote como un libro me ha marcado.  No sé cada cuanto publicaré estas conversaciones conmigo misma, hasta donde me mojaré o si se quedará en una única entrada; pero al menos hoy empezamos. Poco a poco han ido cambiando muchas cosas en mi vida, estos últimos tres años han sido un poco combulsos pero he procurado mantenerme serena ante las sorpresas y las adversidades.  Ha habido varios libros que me han hecho reflexionar, replantearme mi vida o mi forma de ser y han conseguido que lleve a cabo cambios que no entraban en mis planes. Ví recomendado el libro de Goodbye, things en alguna cuenta de Instagram que ahora no recuerdo, busqué en mi biblioteca si lo tenían y lo traje a casa con la idea de ojearlo sin entrar en profundidad en los detalles.  Pero los planes que el libro tenía para mí fueron diferentes....

Las mujeres hacen historia: De niñas a leyendas.

  En la última edición de La Feria del Libro acudimos a la presentación del libro "De niñas a Leyendas" donde se contaba la historia de como nació este obra.  Alejandra creció queriendo hacer todos los deportes, fútbol, kárate, correr... mientras el resto se preguntaba por qué con su edad no jugaba con muñecas. A los cuatro años habló con su madre y le confesó que ella nunca conseguiría jugar al fútbol como los chicos de su clase.  Una alarma resonó en la cabeza de su mamá y se dió cuenta de que Álex no tenía referentes femeninos en el deporte que la llevasen a querer seguir esforzándose a pensar que tal vez podría conseguirlo.

Nuevos cambios para una vida más sostenible: vuelta a los clásicos

  El mes pasado me dí cuenta que hacía mucho que no contaba nada de nuestros avances sostenibles así que hoy acumulo un poco de información para animarte a que tú también cambies a una vida más sostenible. Vuelta a los clásicos Confieso que hasta este verano nunca había usado una cafetera tradicional, soy de las que empezó con el café de capsulas y no sabía hacer una cafetera.