- Volver aquí donde todo me resulta familiar, tan familiar que a veces duele. Volver a leer frente al mar, volver a donde se generan mis recuerdos más nítidos.
- Salvajita y yo fuimos a un evento de El País y pudimos compartir un momentillo con Rozalén y con Bea, que la acompaña en el lenguaje de signos. Toda una experiencia que me encanto vivir con mi chica.
- Me resultó muy interesante este artículo del motivo por el que Bill Gates sigue escribiendo a mano. Yo soy muy defensora y romántica apasionada de escribir en papel.
- Si este verano me has tenido cerca te he tenido que recomendar el podcast La cena de los idiotés pero es que me he dado cuenta que de esto ya hable en Junio, jajaja. Así que te traigo otro que he descubierto estos meses se llama Hechos Reales y te descubre eso, cosas que han pasado y están pasando mientras tú lees esta entrada de mi blog. Es bastante interesante.
- He leído mucho pero me quedo con Los parques de atracciones también cierran de Ángeles Caballero. Ha sido de lo mejor de mi verano y ha servido también un poco de terapia.
- El helado de mi verano ha sido este Magnum Euphoria con peta zetas.
- Con los salvajitos he jugado a La loca aventura del ahorro y os lo recomiendo para que tengan conciencia del valor del dinero.
- En televisión me quedo con el programa ¿Quién es el Topo? está en Netflix y nos ha tenido muy entretenidos a los 4 siguiendo los pasos de cada uno para descubrir quien era la persona que les hacía perder la pasta.
- Contribuí al crowfunding de teta & teta para que el 19 de octubre día del cáncer de mama se deje comercializar con el rosa y se trate y se ayude al verdadero marrón que es.
- Cuando sea viejita seguro que me recuerdo bailando con mylove esta canción en la terraza mientras los salvajitos se avergonzaban.
Espero que tú también hayas tenido un buen verano (aunque haya tenido sus cosillas) y ¡ánimo con la vuelta!
María P.