Hasta el 10 de marzo de este año tienes tiempo para visitar esta exposición gratuita que se encuentra en el Palacio de Cibeles dentro del espacio CentroCentro en la 4ª planta.
El acceso es por la entrada principal y antes de subir podras deleitarte con su vestíbulo y la preciosa escalinata. Aún están presentes los mostradores de mármol que se utilizaban para rellenar los impresos de la correspondencia y existen fotografías antiguas de como eran utilizados.
Si puedes no subir por ascensor te recomiendo hacerlo por las escaleras antiguas y disfrutar del alicatado conservado en sus escaleras, que si me aceptan un consejo yo vendería en la tienda del Museo.
Además puedes subir a la 6ª a disfrutar del mirador y el restaurante. Esto a mí me queda pendiente de hacer junto con su biblioteca que dicen que está entre las elegidas de Madrid por su encanto.
En la exposición No va a quedar nada de esto, (que yo es lo que te venía a contar) puedes descubrir sobre todo antiguos neones que antes invadían los barrios y que poco a poco están desapareciendo.
Desde los mítimos Cines Acteon, a las tiendas del barrio, o el café Zahara.
Lo dicho, hasta el 10/03/2024 tienes para darte una vuelta por esta maravillosa exposición.
María P.