Ir al contenido principal

Lo de abril 2026

  1. Este mes de abril mi hermano mayor ha cumplido 50 y teníamos que celebrarlo por todo lo alto.  ¡¡Por muchos años más!!
  2. Un proyecto precioso en el que se hacen letras para acompañar en las cunas de los bebés ingresados.  Una vida en letras.

  3. La noticia medioambiental es ésta que ya es una realidad en Portugal y que te puede proporcionar algo de dinero.  
  4. Yo leo estas noticias y me montó unas películas de Hollywood que alucinas.
  5. A través de la newsletter de Santi Araujo se descubren cosas muy curiosas como esta web que pone a prueba tu recreación de colores y memoria.

  6. En Instagram publiqué un juego al que solemos recurrir en nuestros viajes en coche pero Vero me avisó de que el juego ya no está en tiendas.  Así que a cambio traigo este otro, que aunque no es para el coche mola para los encuentros familiares.  Son dos equipos, empiezas con 16 piezas para apostar, el que se quede sin piezas pierde.  Hay una pregunta con su respuesta y tú tienes que inventarte otras dos (junto a tu equipo) para hacer dudar al otro equipo y que no acierten.  Las preguntas suelen ser muy divertidas.

  7. Si no pones el telediario porque no puedes con tantas noticias negativas sigue en Instagram a esta cuenta para tener esperanza.  La cara buena del mundo.
  8. Mark Rober es un adulto que hace vídeos dirigidos a salvajitas/os sobre cosas divertidas pero que tiene su punto de ciencia, física, matemáticas... Pero todo con rollo guay para que no se les atragante.  Adaptarse o morir.

  9. Vimos la película de Cortafuego en Netflix y me gustó mucho.  Hacía mucho que no veía una película de suspense española que tuviese sentido de inicio a fin.  Recomendación:  no te veas el avance.
  10. He escuchado que Rosana vuelve y me alegro mucho, la verdad.  A ver si puedo ir a uno de sus conciertos.

Pd: me vais a permitir mandar una mención especial a una fiel seguidora que este mes ha tenido unos días malillos.  ¡Un besito cuñi!
María P.