lunes, 16 de julio de 2018

Libro de actividades que ayuda a conciliar



Me paso muy rápido por aquí porque he pensado que esta idea te gustaría.  Lo más seguro es que en tu casa como en la mía hayan empezado Los juegos de la Conciliación o Concilia como puedas, dos clásicos de cada verano.

En la nuestra contamos con la inestimable ayuda de los abuelos pero a veces se complican las cosas y ante un momento de aburrimiento sublime, en el que poner más televisión hubiera provocado visión nublada para mi princesa, me acordé que en mis últimas visitas a Ikea había cogido unos cuadernos de actividades que parecían tener buena pinta y  a por ellos fuí.


Y efectivamente son una ideaca porque les mantiene entretenidos un largo rato, el cuaderno se compone de diferentes actividades como pintar, encontrar el camino, unir los números para formar una figura, las diferencias, algún recortable...  Una delicia.

Lo bueno es que no es un cuaderno de actividades que les supone casi como tener deberes, si no que aquí eligen la lámina que quieren y la puedan quitar del bloc.  

Eso sí, el cuaderno no es para llevar en el bolso, porque tiene el tamaño aproximado de dos folios pero si es genial para aprovechar la parte de atrás y explayarse en dibujos mucho más extensos.



En casa, el libro de actividades de Ikea ha sido un gran descubrimiento que nos permite ser un recurso más de ayuda con la conciliación.

Este post no es patrocinado, pero pienso que las cosas buenas hay que compartirlas :)

A seguir disfrutando del verano.

María P.