Ir al contenido principal

Sobre mí

Mi increíble familia

¡Bienvenid@!


Soy María, nací en el 83 y tengo los mejores recuerdos de mi infancia, soy de esa generación que está en medio de todo, no me crié viendo la Bola de Cristal pero sí cursé EGB; Espinete sigue existiendo en mi corazón pero nunca jugué a los tamagotchi.

Ahora soy mamá de dos, príncipe y princesa, porque aunque pueda sonar cursi para mí eso son los que representan.  Me gusta reírme hasta que duela la tripa, ver crecer a mis hijos sin prisa junto a my love, la playa y las croquetas de mi madre.

No me gusta la gente que siempre está triste, el deporte del motor, la ropa con estampados de leopardo ni el vino.

¿Por qué Estrellas Sin Luna? 

Porque necesitaba contar al mundo todo lo que se cuece en mi cabeza,  enseñar lo maravilloso de mi ciudad, Madrid, dar ideas de inspiración y creatividad, motivar a que la gente tenga hijos y a fin de cuentas, mostrar todo lo bueno que me encuentro.

Estrellas Sin Luna es la continuación de mi yo a través de las redes y se llama así en homenaje a una nana que canto a mis pequeños.  Inicialmente íbamos a ser "Las estrellas y la luna", pero (llámame loca) me resultaba demasiado extenso.

Si te apetece conocer más de mí puedes puedes pasar por aquí y comprobar cuando yo era pequeña...

Si no te quieres perder nada a la derecha de la web puedes dejar tu dirección de correo electrónico y recibirás un email con cada nueva publicación.

También puedes seguirme por InstagramFacebook y Pinterest.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Baúl de disfraces

¿Quieres fomentar la creatividad e imaginación en tus hijos? Pues no puede faltarte uno de estos. En esta casa nos gusta disfrazarnos y de vez en cuando hacer un poco el ganso.  En algunas ocasiones había leído la importancia de que los niños se disfracen y por eso escogí un baúl que estuviese destinado a recoger todo tipo de trajes y complementos con los que poder disfrazarse.