Ir al contenido principal

Sobre mí

Mi increíble familia

¡Bienvenid@!


Soy María, nací en el 83 y tengo los mejores recuerdos de mi infancia, soy de esa generación que está en medio de todo, no me crié viendo la Bola de Cristal pero sí cursé EGB; Espinete sigue existiendo en mi corazón pero nunca jugué a los tamagotchi.

Ahora soy mamá de dos, príncipe y princesa, porque aunque pueda sonar cursi para mí eso son los que representan.  Me gusta reírme hasta que duela la tripa, ver crecer a mis hijos sin prisa junto a my love, la playa y las croquetas de mi madre.

No me gusta la gente que siempre está triste, el deporte del motor, la ropa con estampados de leopardo ni el vino.

¿Por qué Estrellas Sin Luna? 

Porque necesitaba contar al mundo todo lo que se cuece en mi cabeza,  enseñar lo maravilloso de mi ciudad, Madrid, dar ideas de inspiración y creatividad, motivar a que la gente tenga hijos y a fin de cuentas, mostrar todo lo bueno que me encuentro.

Estrellas Sin Luna es la continuación de mi yo a través de las redes y se llama así en homenaje a una nana que canto a mis pequeños.  Inicialmente íbamos a ser "Las estrellas y la luna", pero (llámame loca) me resultaba demasiado extenso.

Si te apetece conocer más de mí puedes puedes pasar por aquí y comprobar cuando yo era pequeña...

Si no te quieres perder nada a la derecha de la web puedes dejar tu dirección de correo electrónico y recibirás un email con cada nueva publicación.

También puedes seguirme por InstagramFacebook y Pinterest.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mujeres hacen historia: Ruth Bader

  Foto Getty La semana pasada ví que en Instagram muchas personas se hacían eco del fallecimiento de Ruth Bader .  Su imagen era la de una mujer mayor pero desde luego no una tierna ancianita.  Reconozco que me impactó su dura mirada .  A ello le he sumado que Donald Trump la ha reconocido como una gran figura pese a que no estuviese de acuerdo con sus ideales, estas palabras de un personaje tal merecían investigar quien fue Ruth Bader.

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Disfraz de telaraña DIY

Queda poquito para el día de Halloween y ¿no tienes disfraz? No hay excusa, vamos a ponernos manos a la obra que en menos de 30 minutos lo tienes hecho. Materiales: Fieltro blanco o una sábana blanca que ya no uses Tijeras Trapillo, o tela negra, o lana o Edding gordo de color negro Hilo y tijeras Arañas de mentira. Lo primero es medir la cantidad de fieltro que necesitamos, para ello debemos medir la distancia que tenemos con las manos extendidas de una muñeca a otra de nuestros brazos y luego la distancia entre el cuello y el largo que decidamos. La medida de muñeca a muñeca será el ancho y la otra medida habrá que multiplicarla por dos para cubrir por delante y detrás.