Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 57

 



Crear nuevas tradiciones navideñas de familia.

He contado varias veces aquellas cosas que hacía con mi familia en Navidad y que ahora me gusta repetir con mis hijos.  No eran grandes cosas pero siguen intactas en mi memoria.

En estos años además he querido añadir algunas nuestras, de familia, que quien sabe si seguirán sumando en el futuro.  Por ejemplo el calendario de adviento con planes de los cuatro juntos, algún detalle y días importantes como el de elegir los juguetes para donar o llevar las felicitaciones navideñas al buzón.

Ir al Belén de San Lorenzo del Escorial es otra de ellas, tampoco es que cambie muchísimo de un año al siguiente pero a mí me sigue encantando visitarlo todos los años.

Pasar el día de Navidad los 4, vestidos con jerseys navideños, comiendo en la mesa grande y viendo una película por la tarde.

Y tú, ¿has pensado en esas tradiciones navideñas que te gusta hacer año tras año?

María P.



Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Crea tu puerta de Friends DIY

  La persona que más cree en mí es sin duda alguna mylove.  Teme cada vez que empiezo la frase con "He pensado que podríamos ..." pero luego me acompaña en cada una de mis locuras.  Una de las últimas ha sido renovar la imagen de la puerta de casa para recrear la del apartamento de Mónica y Rachel en la serie Friends.    Si quieres saber lo sencillo que es dar una nueva imagen a las puertas de casa, sigue leyendo.

Volver al cine en tiempos de Covid. Autocine Madrid.

Madrid en Agosto es el momento perfecto para visitar esos sitios que siempre están concurridos.  Este año entre el verano y esta maldita pandemia que nos acompaña Madrid está muy tranquilito.  Nosotros aprovechamos para conocer uno de los Autocines de Madrid (Race Jarama) y volver a ver un estreno de la manera más segura. No con esto digo que ir a una sala de cine sea inseguro pero queríamos vivir la experiencia.