Ir al contenido principal

Lo mejor de Agosto



Estamos a punto de terminar agosto y para muchos supone el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina.  ¿Pero por qué este septiembre no nos lo tomamos en plan tranqui?


Vale que hay que empezar con los nuevos retos, con el cole, con volver a comer en el curro, etc, etc... pero para eso ya tenemos a octubre.  Te propongo que este mes de septiembre al menos una vez a la semana hagas un plan veraniego, como ir a la piscina, salir a tomar un helado, salir de cañas después de las 22h, preparar una escapada...  

De todas formas aprovechemos el último suspiro de este mes y veamos lo mejor que nos ha traído.

  1. Los des Carl Gables (descargables) de Pedrita Parker, ésta chica es la monda y siempre le pone una sonrisa a la vida.
  2. Mis pendientes, ahora que llevo el pelo corto hay que lucir orejas con estilo.
  3. Esto ya os lo había enseñado por Instagram pero no podía dejar de enseñarlo por aquí.  El regalo para mi pollito de Turquesa y Fresa.  ¡¡Me encanta!!
  4. Repetimos descargables, pero esta vez a ver si sabes cuál elegir.  Desde el blog de Milowcostblog han sacado una lámina cada día de julio y agosto para descargar, mi preferida ésta.
  5. La semana pasada te recomendaba dos cuentos y en este post te enseñan a como leerlos.
  6. Y por último, lo mejor de mi agosto ha sido la playa.


¿Qué te ha parecido? ¿Qué es lo que mas te ha gustado?  Anímate y cuéntame que ha sido lo mejor de tu agosto.

María P.




Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Conoce Madrid de la mano de Leo Michel

  Quienes me seguís por Instagram ya habréis visto que estos días estamos haciendo rutas por Madrid completando los 7 logros de Leo Michel. Me encantan estas iniciativas de mi ciudad así que si vas a estar por aquí hasta el 29 de noviembre de 2020 tendrás tiempo de hacer este juego de pistas, descubrir Madrid y las obras de Roberto Michel y además conseguir un regalito. Te cuento como hacerlo.

Mis últimas lecturas

  Siempre suelo dejar para el final las novelas gráficas, yo misma les doy un nivel más bajo, pero hoy no.  Hoy empiezo con una obra que resuena en mi conciencia. MAUS.   Art Spiegelman Novela gráfica en la que el autor escribe la misma mientras pregunta a su padre sobre el Holocausto.  No es una historia más sobre Auschwitz. El formato cómic creo que es una acierto para contar esta historia, en blanco y negro y dibujos sencillos.   Lo mejor es que cuenta como el padre pudo sobrevivir de aquellos con sus trucos, su buena suerte a veces, su fuerza... mientras te muestra su vida actual.  El hijo no le trata como una víctima indefensa y con pena, preguntándose muchas veces quienes fueron los verdaderos supervivientes. Una novela gráfica indispensable.