Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 54

 


Jugar a ser profesor/a.

Cuando en verano tienes que trabajar y tus hijos están también en casa el tema de la organización es fundamental.  Antes de entrar en agobios y pensar que no me da la vida hicimos un planing de las mañanas donde hubiera tiempo para todo, descansar, jugar, ver televisión y hacer tareas del cole o divulgativas.

Así este verano me ha encantado jugar a ser profe corrigiendo deberes con boli rojo y haciendo ese grafo tan característico.  Mi hija me preguntó ¿cómo has aprendido a imitar la firma de mi profesora?  Pequeña inocencia.

Algunas tardes además mylove y yo nos convertimos en los profesores de ciencias haciendo experimentos que hicieran más llevaderas las horas con más calor.  

Me ha encantado jugar a ser profesora este verano.

María P.



Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Crea tu puerta de Friends DIY

  La persona que más cree en mí es sin duda alguna mylove.  Teme cada vez que empiezo la frase con "He pensado que podríamos ..." pero luego me acompaña en cada una de mis locuras.  Una de las últimas ha sido renovar la imagen de la puerta de casa para recrear la del apartamento de Mónica y Rachel en la serie Friends.    Si quieres saber lo sencillo que es dar una nueva imagen a las puertas de casa, sigue leyendo.

Volver al cine en tiempos de Covid. Autocine Madrid.

Madrid en Agosto es el momento perfecto para visitar esos sitios que siempre están concurridos.  Este año entre el verano y esta maldita pandemia que nos acompaña Madrid está muy tranquilito.  Nosotros aprovechamos para conocer uno de los Autocines de Madrid (Race Jarama) y volver a ver un estreno de la manera más segura. No con esto digo que ir a una sala de cine sea inseguro pero queríamos vivir la experiencia.