Aquí va el resumen de las últimas series vistas y mi humilde opinión. Me encanta que cada vez haya más mujeres protagonistas de series con buenas historias que contar.
Los favoritos de Midas: el trailer prometía una serie de las que no te puedes perder pero la verdad que a mí me ha dejado fría. Entendí todo cuando dijeron que inicialmente iba a ser una película y acabó en miniserie porque al menos dos capítulos son de relleno.
Lo mejor es el actor Guillermo Toledo y la duda ética del protagonista. (plataforma Netflix)
Gambito de dama: ante la muerte de su madre, Beth acaba en un orfanato y allí aprenderá a jugar al ajedrez además de volverse adicta.
Como ya habrás oído la serie es maravillosa y si te gusta el ajedrez no te la puedes perder. Yo desde luego ya tengo propósito de aprendizaje para 2021. (plataforma Netflix)
Nasdrovia: es una serie muy corta de 6 capítulos y de media hora cada uno. Cuando ví el trailer no me gustó nada pero luego la serie reconozco que es original.
Leonor Watling y Hugo Silva son un matrimonio separado de abogados que deciden terminar con su vida anterior y abrir un restaurante ruso. A partir de entonces llegan los problemas. (plataforma: Movistar)
Veneno: los Javis vuelven a coronarse contando la historia de Cristina Ortiz la persona que encarna a La Veneno.
A mí me ha resultado un poco dura pero reconozco que los que ya conociesen al personaje les llamará la atención conocer a la persona. (plataforma: Atresmedia)
El desorden que dejas: el personaje de Inma Cuesta acaba de perder a su mamá y tras una duro duelo vuelve a su trabajo de profesora sustituyendo la plaza que ocupaba el personaje de Barbara Lennie.
A mi parecer la historia queda un poco coja y en algunos momentos me parece un poco irracional pero merece la pena por el trabajo de las dos actrices. (plataforma: Netflix)
By Ana Milán: a raíz de sus vídeos en el confinamiento surgió esta idea de serie, es una mezcla de verdad y fantasía en la vida de Ana Milán. A mí me ha resultado muy original y divertida, me quedo con ganas de más. (plataforma: Atresmedia)
The Flight Attendant: no acabo de entender que haya series que lo peten siendo mediocres y que haya joyitas como ésta que a penas hayan tenido publicidad. Imagino que será cuestión de gustos.
Casandra es asistente de vuelo hace amistad con un pasajero, acaban juntos esa noche y a la mañana siguiente aparecerá muerto junto a ella. Pasa a ser la primera sospechosa y mientras descubre que ha pasado esa noche se reencuentra con ella misma y su pasado. (plataforma: HBO)
The undoing: un matrimonio bienavenido resulta sospechoso de la muerte de una mamá del colegio de su hijo . Tenía buena entrada pero no es tan emocionante como esperas.
Nosotros la empezamos y la dejamos en el primer capítulo, ante la avalancha de recomendaciones decidimos verla entera, pero nos deberíamos haber quedado con la primera impresión. (plataforma: HBO)
Y tú, ¿has visto alguna? ¿Qué me recomiendas?
María P.
Te recomiendo el Cid y Lupin. La pena es que son muy pocos capítulos y te quedas con ganas de más.
ResponderEliminarpor cierto, ¿puedes poner en qué plataformas se pueden ver o no se puede dar publicidad? me apunto las tuyas ;) gracias
¡¡Muchas gracias Vero por tu comentario!!
EliminarLa de Lupin estamos en ello, pero los dibujos de cuando era canija dejan el listón muy alto, jejeje. Y la de El Cid no la he visto, voy a ponerla en la lista de pendientes.
No había caído en poner lo de las plataformas donde se ven, actualizaré el post y me lo apunto para los próximos.
¡Gracias!
Yo no tengo muxo tiempo de series pero vi este verano "Dead to me".... de Netflix, te engancha desde el principio y como son capítulos de media hora, se pueden ver en cualkier ratillo... me encantó... dos mujeres, intriga, te ríes tb....
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias Mer por tu comentario!!
EliminarNo había escuchado nada de Dead to me pero me la apunto porque tiene todos los ingredientes para que me guste.
¡Gracias!