![]() |
| Enlace
Poquito queda para empezar otra vez en el 01 de enero aunque en esta ocasión sea el 2018 y yo quiero proponerte cinco cosas que hacer antes de que digamos adiós a este 2017. ¿Te atreves?
Date un capricho
Es la época en la que los regalos invadirán las casas unos más útiles que otros y algunos únicamente por cumplir, pero ¿por qué ahora que cerramos etapa no darnos un capricho que nos podamos permitir...? comer en un sitio especial, ese jersey que te lleva haciendo ojitos toda la temporada, tomarte el día libre para no hacer nada o cambiar de una vez por todas las cortinas de tu cuarto.
Márcate un reto
El 2018 no puede esperarnos igual que siempre; tenemos que marcarnos un reto que sea más o menos asequible pero que no sea tan sencillo como algo que ya hacemos casi a diario. Establece un proyecto, una ilusión... como aprender a tejer, subir una montaña, hacer un curso de fotografía o correr tu primera media maratón.
Reencuéntrate con alguien
Piensa en alguien con el que hace tiempo que no te ves y que te apetecería contactar de nuevo con él. Ahora da un paso más allá y ¡hazlo!
Cuando cumplimos años y cuando vemos terminar los años nos damos cuenta que el tiempo vuela, así que aprovecha estos últimos días de 2017 y queda con alguien especial.
Escribe una carta de amor
El destinatari@ lo eliges tú, puede ser una carta a ti mismo para leer el 31 de diciembre de 2018 con aquellas cosas que te gustaría vivir el año próximo, o una carta a tu pareja agradeciendo este año que acaba o a tus padres por su dedicación o incluso a una compañera de trabajo por alegrarte los días más duros de curro.
Ten claro que la persona que lo reciba lo recordará siempre.
Repasa tus propósitos y redacta los nuevos
En 2016 te contaba algunos de mis propósitos para este año que termina y el balance ha sido positivo; no me castigo si algo no lo he conseguido sino que pienso que es lo que ha fallado y que puedo hacer para conseguirlo la próxima vez.
Mecano habla de los 5 minutos antes de la cuenta atrás para hacer balance de lo bueno y malo pero yo creo que necesitamos un poco más de tiempo, así que dedica 20 minutos a valorar este año y escribir tus ilusiones para este 2018.
Y ahora llega el momento de desearte Feliz Navidad y una buena salida y entrada de año.
María P.
|
Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo . A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros. Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro. Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...


