Ir al contenido principal

20 ideas originales de regalo

 



Más de una vez el título de esta entrada lo he puesto en Google esperando ideas que de verdad fuesen originales y posibles de regalar; pocas veces he conseguido de verdad esas ideas.

Así que esta vez me aventuro y te traigo ideas de regalo para esa persona a la que llevas regalando años y no se te ocurre con que sorprenderla esta Navidad.

Apunta.

  1. Toalla para este verano.  No se le pega la arena, es finita como las del Decathlon y aunque son más caras que las mencionadas tienen unos diseños ideales.
  2. Un llavero con la imagen de tu mascota.
  3. Una ilustración personalizada con la imagen de tu mascota.
  4. En otras ocasiones ya lo he recomendado pero es que es una ideaza.  Regala una canción para esa persona especial que hable de ti y de ella o como a ti te apetezca.  A mí me lo regalaron y es la melodía de mi teléfono móvil.
  5. Esforzarte en buscar el libro ideal para esa persona, es decir, no te vayas a novedades.  Descubre que le gusta leer y encuentra un libro que le enganche.  Yo te dejo un montón de ideas aquí.
  6. Esto para los de Madrid o infancia allí.  La placa de la EMT del autobús de tu barrio de niño/a.
  7. Almanaque de Weeko Cada hoja trae una semana con alguna curiosidad para descubrir, genial para esas personas que siempre quieren aprender algo nuevo.
  8. Un anillo bonito o pendientes o reloj o similar.  Busca en tiendas fuera de lo de siempre y sorprendele.  
  9. ¿Cúal es su podcast preferido? Mira si tiene club de fans con episodios inéditos y regaláselo.  A lo mejor es como yo y está enganchada a Criminopatia.
  10. Una planta pero no al azar.  Piensa que planta le puede ir bien a esa persona y hazle un manual sencillo de que tiene que hacer para cuidarla.  Cuando la vea, se acordará de ti.
  11. Un sello personalizado: para marcar los libros, para poner notas si regalas a una profe, para identifcar objetos personales, para un evento especial...
  12. Memorias en conserva, es un detalle que no sabría como catalogar pero que me encantaría.  No es para todo el mundo, pero sí para mí.
  13. Una manualidad; en Milbby tienes multitud de ideas.  Yo estoy aficionada a los dioramas que son recreaciones en pequeñitos, pero puedes elegir hacer un cuadro pintando con los colores asignados, pintar con arena, punto de cruz, hacer un cuadro pegando diamantes...  Hay muchas posibilidades, encuentra la de esta persona especial.
  14. Si es aficionada/o a leer esta lamparita de lectura nocturna o este cuaderno de lecturas le llegará al corazón, hazme caso.
  15. Cinta personalizada con el nombre para llevar colgado el móvil.
  16. ¿Cúal es su comida favorita?  Reserva en ese restaurante o si no, como hice yo, pide que te lo traigan a casa.
  17. Para esas personas que disfrutan de su hogar y tienen un toque místico este quemador de papel de Armenia que es maravilloso de Orden y Limpieza en Casa.
  18. Entradas de cine o de teatro o de algún evento.  Si puede ser con fecha mucho mejor para que no haya excusas y si es cinéfilo un bono de entradas de cineSi al regalo le añades el que te quedas con salvajitas o salvajitos en el caso de que existan es para quererte siempre.
  19. Si a la persona que regalas no tiene mucha maña con las plantas, regala unas flores para que construya su ramo de Lego que le van a durar para siempre.  Me encantó la idea.
  20. Y si no quieres gastar los detalles hechos por uno mismo o el tiempo que puedas dedicar a otra persona es un grandísimo regalo.  Para ideas DIY te dejo aquí algunas.


Casi todos los enlaces son ideas, salvo los específicos y por supuesto ninguno ha colaborado conmigo, por eso quédate con la idea y si puedes comprar en el barrio, mucho mejor.



María P.


Entradas populares de este blog

Disfraz de telaraña DIY

Queda poquito para el día de Halloween y ¿no tienes disfraz? No hay excusa, vamos a ponernos manos a la obra que en menos de 30 minutos lo tienes hecho. Materiales: Fieltro blanco o una sábana blanca que ya no uses Tijeras Trapillo, o tela negra, o lana o Edding gordo de color negro Hilo y tijeras Arañas de mentira. Lo primero es medir la cantidad de fieltro que necesitamos, para ello debemos medir la distancia que tenemos con las manos extendidas de una muñeca a otra de nuestros brazos y luego la distancia entre el cuello y el largo que decidamos. La medida de muñeca a muñeca será el ancho y la otra medida habrá que multiplicarla por dos para cubrir por delante y detrás.

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

DIY: piedras antiestres

  Hoy me apetecía traer un DIY muy sencillo y que puede venirte bien si tienes salvajitos que llevan un poco regular la vuelta al cole y la separación de papá y mamá.  Aunque no es sólo para ellos, estas piedras antiestres son pequeñas piezas creadas para llevar en el bolsillo y calmar en momentos de nerviosismo.  Por eso las considero un recurso fácil para hacer con las pequeñas manitas de la casa y que les pueda servir de apoyo. Durante este verano he visto varias formas de hacerlas, todas muy similares, yo hoy te traigo la mía para que te hagas una idea de lo sencillo que es. PASO UNO : moldear la pasta y crear la forma. En alguna ocasión he confesado mi fidelidad a la pasta de modelar DAS porque de las que he probado es la que más me gusta.  Lo primero es hacer una bolita y luego a través de punzón redondeado o directamente con tus dedos ir creando la forma de tu piedra. Una vez adaptada a tu dedo pulgar de la mano puedes optar por darles formas para hacerlas más...