¿Sabías que en Madrid hay un bosque encantado lleno de seres de cuento?
El bosque encantado es una de las clásicas visitas en la Comunidad de Madrid ya que se encuentra en el pueblo de San Martín de Valdeiglesias. Yo quería traer nuestra visita al blog porque es uno de esos planes en que tus compañeros peludos pueden acompañarte.
El bosque encantado es un inmenso jardín con más de 300 esculturas vegetales, están divididas por secciones como los personajes de cuento, la zona zen, los animales...
Se trata de un plan agradable para hacer con pequeños ya que aunque es un extensión grande a ellos se les hará fácil de recorrer ya que el tiempo se pasa más ligero descubriendo los delfines de la fuente, a Blancanieves y los 7 enanitos o la sección de los dinosaurios.
Las entradas puedes sacarlas en su web pero puedes seguirles en Instagram porque a veces sacan buenas promociones. Durante la jornada de verano además hay visitas nocturas donde podrás ir con linternas descubriendo casas de duendes y hadas. Además en estas visitas nocturnas algunas esculturas están iluminadas.
Para el verano también hay instaladas duchas de efecto lluvia con las que poder refrescarte por si el calor aprieta. En el mismo espacio hay una zona habilitada con mesas de picnic por si quieres llevar tu propia comida y hasta una zona cerrada que tiene refrigeración para comer fresquito.
Lo mejor de todo es como contaba al inicio que puedes disfrutar de este plan con la mascota de la familia lo que se agradece para poder hacer un plan todos juntos.
Atrévete a adentrarte en este mundo fantasía y hacer un plan diferente.María P.