Ir al contenido principal

Lo mejor de abril 2023



  1.  La clasificación o no, da igual, lo importante es el equipo tan majo que forman, las chicas y los entrenadores.  Soy feliz en este ambiente (no es un secreto) y me ilusiona saber que se ampliará la próxima temporada.
  2. Una noticia que te recomiendo mucho leer y que afirmo.  Por qué pasear lo cura casi todo. En el párrafo que habla de los pensamientos rumiantes me lo dedican a mí 😊
  3. ¿Alguna vez has sufrido o visto acoso callejero? Una formación de 10 minutos que te enseñará de que formas puedes ayudar.  Yo lo he hecho y me parece muy interesante.
  4. El día del libro me autoregalé Dominga habla sola.
  5. Si a mi Nuria Pérez me recomienda un podcast sé que me va a gustar.  Familia de libro.  ¿Crees que tu familia es de libro? Pues en este podcast tienes más.
  6. Quién me ha visto y quien me ve en el tema plantil.  Yo que no era capaz de mantener vivo ni al poto y ahora tengo una pequeña selvita en casa y lo que disfruto con ella.  Una cuenta de Instagram que te ayuda con la labor y con la que disfrutas es Plantea en verde.
  7. En ocasiones especiales hago un recorrido rápido por lo vivido y me pregunto si estoy contenta con la vida que llevo o puedo llevar.  Siempre hay un campo de mi vida del que me lamento mucho.  En este artículo te cuentan las 6 cosas de las que más se arrepiente la gente en su lecho de muerte.
  8. A salvajita le encanta crear historias, es increíble todo lo que es capaz de imaginar.  En este concurso hay 12 videotalleres que te enseñan sobre las gestión de las emociones basados en la escritura creativa. Está muy bien.
  9. Una serie sin grandes expectativas pero que me ha hecho reír mogollón No me gusta conducir.
  10. La canción de este mes de Semana Santa es de Jorge Drexler y es para escuchar la letra y reflexionar.
María P.

Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Crea tu puerta de Friends DIY

  La persona que más cree en mí es sin duda alguna mylove.  Teme cada vez que empiezo la frase con "He pensado que podríamos ..." pero luego me acompaña en cada una de mis locuras.  Una de las últimas ha sido renovar la imagen de la puerta de casa para recrear la del apartamento de Mónica y Rachel en la serie Friends.    Si quieres saber lo sencillo que es dar una nueva imagen a las puertas de casa, sigue leyendo.

Volver al cine en tiempos de Covid. Autocine Madrid.

Madrid en Agosto es el momento perfecto para visitar esos sitios que siempre están concurridos.  Este año entre el verano y esta maldita pandemia que nos acompaña Madrid está muy tranquilito.  Nosotros aprovechamos para conocer uno de los Autocines de Madrid (Race Jarama) y volver a ver un estreno de la manera más segura. No con esto digo que ir a una sala de cine sea inseguro pero queríamos vivir la experiencia.