¡Holi agosto!
Sé que se hace mucho que no pongo nada por aquí, mi intención era tomarme un descansito pero lo cierto es que hemos sufrido un mes de julio un poco convulso (es largo de contar), pero pese a todo hemos descubierto y vivido cosas maravillosas.
Así que para entrar en materia dejamos lo mejor de julio.
- La foto es un recuerdo grabado en mi retina de este verano. Mi papi, príncipe y unos días de playa que son gloria bendita.
- Una web para tener en cuenta si quieres preparar unas vacaciones en familia y disfrutar de la naturaleza.
- Estoy muy de acuerdo con esta reflexión, por eso tengo una hucha para estos regalos de familia.
- Una escultura de Lorenzo Quinn que me ha flipado, si no puedes disfrutarla en Venecia no te pierdas las fotos.
- En verano algunos zoos aprovechan para hacer pequeños grupos y disfrutar de los animales de noche. El año pasado lo hicimos con el Zoo de Madrid y este con el Oceanográfic de Valencia.
- Me he enamorado de estos pajaritos de Plego.
- Si te toca hacer un regalo para niñ@s y no tienes ni idea te dejo el post de Mamis y Bebés con los ganadores al mejor juguete 2019. De todos yo te recomiendo el juego de mesa "Pillado" a nosotros nos encantó.
- Le tengo ganas a la peli de "Los días que vendrán" es sobre una pareja joven que se queda embarazada, transcurre según su vida real porque ellos son pareja y esperaban un hijo. No es un documental, si no una peli, pero me causa curiosidad verla. ¿Tú las has visto?
- Tenemos pendiente este plan para agosto en Madrid. Si me dejan hacer fotos y mola, hago post.
- Mi canción del verano y mi filosofía de vida.
María P.