Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 27



enlace



Te aventuro una cosa si aún no tienes hijos… Cuando tienes pequeños en casa, tienes excusa para muchas cosas.

Eso sí no debes abusar de esto y sobre todo que tus pequeños no vean que siempre les pones de excusa porque lo mismo un día te dejan en evidencia.

Pero ¿qué llegas tarde a una quedada porque no te querías perder el final de la película que estabas viendo? Pues nada, el niño que no se quería vestir y luego cuando ya le teníamos todo limpito se ha vomitado encima.


¿Qué tienes un evento al que no te apetece ir y te da corte decir que no? Ains, pues es que no puedo ir, porque mi hijo Juanito tiene cumpleaños y no puede faltar… jó, con la ilusión que me hacía asistir.

¿Qué vas en el coche (con tu suegra) y en el cubículo empieza un olor a putrefacto? Anda, el niño que se ha tirado un pedete.  Vaya, como huelen los pedetes de estos bebes con lo pequeñitos que son.

¿Qué regalan algo en un stand y te tiras como un loco para abarcarlo todo? Es que tengo allí a los niños esperando para llevárselo, jeje. (que no falte la sonrisa)

¿Qué te pillan en el coche escuchando a Bisbal a todo trapo y echas a perder tu etiqueta hipster?  Ups! El cd de la niña que no lo había quitado, es que le encanta el muchacho éste de los rizos.

Venga, ahora te toca a ti…. ¿Algún pecadillo confesable?

María P.



Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Conoce Madrid de la mano de Leo Michel

  Quienes me seguís por Instagram ya habréis visto que estos días estamos haciendo rutas por Madrid completando los 7 logros de Leo Michel. Me encantan estas iniciativas de mi ciudad así que si vas a estar por aquí hasta el 29 de noviembre de 2020 tendrás tiempo de hacer este juego de pistas, descubrir Madrid y las obras de Roberto Michel y además conseguir un regalito. Te cuento como hacerlo.

Mis últimas lecturas

  Siempre suelo dejar para el final las novelas gráficas, yo misma les doy un nivel más bajo, pero hoy no.  Hoy empiezo con una obra que resuena en mi conciencia. MAUS.   Art Spiegelman Novela gráfica en la que el autor escribe la misma mientras pregunta a su padre sobre el Holocausto.  No es una historia más sobre Auschwitz. El formato cómic creo que es una acierto para contar esta historia, en blanco y negro y dibujos sencillos.   Lo mejor es que cuenta como el padre pudo sobrevivir de aquellos con sus trucos, su buena suerte a veces, su fuerza... mientras te muestra su vida actual.  El hijo no le trata como una víctima indefensa y con pena, preguntándose muchas veces quienes fueron los verdaderos supervivientes. Una novela gráfica indispensable.