Ir al contenido principal

Lo mejor de febrero

enlace


Para mí este mes es especial, en febrero celebramos el cumpleaños de princesa y es uno de los momentos en los que me doy cuenta de que el tiempo pasa demasiado deprisa.  Así que este post se lo dedicó a ella a mi princesa de color de fresa y el año que viene tendremos post de los 6 con un fiestón, o no, tampoco importa.

Pero este mes además de este evento ha tenido más cositas buenas, esta vez viene un poco más corto porque una de las semanas la pase pachucha y no tenía fuerzas de nada, pero lo que tenemos merece la pena.  ¡Vamos a ello!


  1. Termine este pedazo de libro de lectura obligatoria, tanto me gustó que le dedicaré un post en condiciones.
  2. Siempre tenemos el dilema de si es bueno alternar el paracetamol y el ibuprofeno en los peques, suerte que estos dos pediatras nos resuelven las dudas.
  3. Ya he confesado en más de una ocasión que soy un desastre con las plantas, pero no por ello no me encantaría tener más en casa.  Carmen nos cuenta qué plantas están más de moda.
  4. Inspiración para tu cuarto de baño.
  5. Seis cuentos en uno para ser feliz de mayor.
  6. La recomendación de Instagram a través del mío.
  7. Por último, la canción de este mes.
María P.




Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Conoce Madrid de la mano de Leo Michel

  Quienes me seguís por Instagram ya habréis visto que estos días estamos haciendo rutas por Madrid completando los 7 logros de Leo Michel. Me encantan estas iniciativas de mi ciudad así que si vas a estar por aquí hasta el 29 de noviembre de 2020 tendrás tiempo de hacer este juego de pistas, descubrir Madrid y las obras de Roberto Michel y además conseguir un regalito. Te cuento como hacerlo.

Mis últimas lecturas

  Siempre suelo dejar para el final las novelas gráficas, yo misma les doy un nivel más bajo, pero hoy no.  Hoy empiezo con una obra que resuena en mi conciencia. MAUS.   Art Spiegelman Novela gráfica en la que el autor escribe la misma mientras pregunta a su padre sobre el Holocausto.  No es una historia más sobre Auschwitz. El formato cómic creo que es una acierto para contar esta historia, en blanco y negro y dibujos sencillos.   Lo mejor es que cuenta como el padre pudo sobrevivir de aquellos con sus trucos, su buena suerte a veces, su fuerza... mientras te muestra su vida actual.  El hijo no le trata como una víctima indefensa y con pena, preguntándose muchas veces quienes fueron los verdaderos supervivientes. Una novela gráfica indispensable.