Ir al contenido principal

Los juguetes de Diego (de 3 a 12 meses)





Comenzamos esta semana con ideas de regalo para los más pequeños de la casa, hoy os presentaré los juguetes preferidos de Diego y que abarcan para bebés de 3 a 12 meses y en el siguiente post los de Alicia de mayor edad.

Empezamos con mi adorado Basile de Lilliputiens.  Esta marca de juguetes me tiene enamorada, se trata de una compañía belga especializada en juguetes creados por mamás y probados por sus pequeños.  Es decir, comprar un juguete de Lilliputiens es casi sinónimo de acierto.  Aquí en España los puedes encontrar cada vez en más tiendas y sobre todo on line. Merecen la pena por su calidad y diseño.


El caso es que Basile es un tentempie que puedes golpear cuántas veces quieras que no se caerá y en cada movimiento hará sonar su cascabel interior.  Es ideal para los más pequeños ya que les llama mucho la atención.


Seguimos con otro juguete muy sencillo pero que para mí debe cumplir una serie de requisitos.  Lo primero es una anilla segura para poder agarrar y llevar a la boca sin problemas y luego que las piezas que cuelguen también sean lo bastantes grandes para agarrar y manejar a través de la anilla superior.



Por supuesto que en esta selección no podía faltar un sonajero que casi siempre es el primer juguete del pequeño.  En este caso os recomiendo el de Imaginarium porque permite agarrarlo con mucha facilidad por sus pequeñas manitas, pesa muy poco y su sonido no llega a ser estridente como si pasa con otros sonajeros.


Otro de mis preferidos es la jirafa Sophie, tiene más de 50 años de historia y aunque si somos realistas no es muy diferente a otro mordedor a mi me parece adorable por su textura, olor y facilidad de agarre.


Terminamos con el rulo para fomentar el gateo.  En mi caso tengo el de Imaginarium, a Diego le gusta que le suba encima de él y sentir como rueda sobre él, siempre con mi ayuda.

Y esto es todo por hoy, espero que te hayan gustado y si crees que falta alguno, como siempre puedes añadir tu comentario. 

María P.


Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Crea tu puerta de Friends DIY

  La persona que más cree en mí es sin duda alguna mylove.  Teme cada vez que empiezo la frase con "He pensado que podríamos ..." pero luego me acompaña en cada una de mis locuras.  Una de las últimas ha sido renovar la imagen de la puerta de casa para recrear la del apartamento de Mónica y Rachel en la serie Friends.    Si quieres saber lo sencillo que es dar una nueva imagen a las puertas de casa, sigue leyendo.

Volver al cine en tiempos de Covid. Autocine Madrid.

Madrid en Agosto es el momento perfecto para visitar esos sitios que siempre están concurridos.  Este año entre el verano y esta maldita pandemia que nos acompaña Madrid está muy tranquilito.  Nosotros aprovechamos para conocer uno de los Autocines de Madrid (Race Jarama) y volver a ver un estreno de la manera más segura. No con esto digo que ir a una sala de cine sea inseguro pero queríamos vivir la experiencia.