Ir al contenido principal

Un indispensable: My Little Morphée

 


Hoy te traigo una necesidad porque estoy tan contenta con este "juguete" que tengo que contarlo.  Ahora mismo estoy escuchando la radio y abren las noticias indicando que los pediatras quieren hacer hincapié en el uso de las pantallas móviles en niños de menos de 3 años.  Les preocupa la situación porque ha aumentado mucho las situaciones de ansiedad de los pequeños, miopía o el retraso en el aprendizaje.

Por eso te traigo My Little Morphée.  Se trata de un pequeño radiocasete (por llamarlo de alguna forma) muy práctico y ligero, en el que se pueden escuchar pequeñas fábulas que invitan a la meditación y relajación o si el momento lo requiere únicamente música suave para bajar a un estado de calma.

Es muy fácil de manejar por salvajitos y salvajitas.  En la parte derecha hay una ruedecita para encender y poner el volumen y un botón más para elegir entre las dos duraciones que hay.

En la parte delantera con pequeñas imágenes eliges el personaje protagonista siendo animales como el león, la jirafa, un koala o una mariposa entre otros.  Depués eliges el escenario pudiendo viajar al desierto, al espacio, a un castillo o si tienes frío pues viajemos a la playa.  Dale al play y a disfrutar.

Existe también la opción de elegir únicamente sonidos blancos o una meditación.

Coco estaba empeñado en salir en la foto.

Me encanta porque no requiere de nada más, ni internet, ni móviles ni nada.  Tu pequeña o pequeño podrá disfrutar de un ratito para relajarse en cualquier momento o para ir a dormir.  

Hay dos niveles de duración y nosotros llevamos meses usándolo, estamos encantados y no nos cansamos de descubrir nuevas fábulas.

Aquí te dejo enlace a un vídeo donde puedes escuchar la voz de las fábulas y te hagas idea del funcionamiento.  Me gusta este vídeo porque en otros parece que es un producto para bebés.

Lo malo de esto, es su precio porque reconozco que es elevado pero de verdad que habiendo comprado otras cosas más baratas que están olvidadas en una esquina de la habitación con My Little Morphée estoy muy contenta del gasto.

Te paso el enlace a mi tienda de referencia para compras infantiles, Bizcocho de Yogur, son súper majos, están en Pinto pero sus envíos funcionan genial.


Por cierto, viene en varias idiomas, por si te apetece poner en práctica otra lengua.


María P.


Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Conoce Madrid de la mano de Leo Michel

  Quienes me seguís por Instagram ya habréis visto que estos días estamos haciendo rutas por Madrid completando los 7 logros de Leo Michel. Me encantan estas iniciativas de mi ciudad así que si vas a estar por aquí hasta el 29 de noviembre de 2020 tendrás tiempo de hacer este juego de pistas, descubrir Madrid y las obras de Roberto Michel y además conseguir un regalito. Te cuento como hacerlo.

Mis últimas lecturas

  Siempre suelo dejar para el final las novelas gráficas, yo misma les doy un nivel más bajo, pero hoy no.  Hoy empiezo con una obra que resuena en mi conciencia. MAUS.   Art Spiegelman Novela gráfica en la que el autor escribe la misma mientras pregunta a su padre sobre el Holocausto.  No es una historia más sobre Auschwitz. El formato cómic creo que es una acierto para contar esta historia, en blanco y negro y dibujos sencillos.   Lo mejor es que cuenta como el padre pudo sobrevivir de aquellos con sus trucos, su buena suerte a veces, su fuerza... mientras te muestra su vida actual.  El hijo no le trata como una víctima indefensa y con pena, preguntándose muchas veces quienes fueron los verdaderos supervivientes. Una novela gráfica indispensable.