Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 40



enlace

La razón número 40 es olerles, sacar tu instinto más animal y oler a tus cachorros.  Cada vez soy más consciente de que la felicidad está en los pequeños detalles y momentos; y uno de estos es tumbarme junto a mis salvajitos y embriagarme con su olor.  Meter la nariz entre el pelo de princesa me gusta, retener para siempre esa fragancia de niña.  Me encanta coger a príncipe recién bañadito y oler su cuerpo mientras le echo la crema.  Son esos olores de niño que no durarán para siempre y que quiero retener en mi cerebro.

En unos años lo de oler a mis cachorros pasará a ser una idea muy loca cuando la adolescencia entre en sus cuerpecitos y el odio por el agua haga mella en ellos. Por eso, si aún estás a tiempo, respira a tus pequeños.

María P.


Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Conoce Madrid de la mano de Leo Michel

  Quienes me seguís por Instagram ya habréis visto que estos días estamos haciendo rutas por Madrid completando los 7 logros de Leo Michel. Me encantan estas iniciativas de mi ciudad así que si vas a estar por aquí hasta el 29 de noviembre de 2020 tendrás tiempo de hacer este juego de pistas, descubrir Madrid y las obras de Roberto Michel y además conseguir un regalito. Te cuento como hacerlo.

Mis últimas lecturas

  Siempre suelo dejar para el final las novelas gráficas, yo misma les doy un nivel más bajo, pero hoy no.  Hoy empiezo con una obra que resuena en mi conciencia. MAUS.   Art Spiegelman Novela gráfica en la que el autor escribe la misma mientras pregunta a su padre sobre el Holocausto.  No es una historia más sobre Auschwitz. El formato cómic creo que es una acierto para contar esta historia, en blanco y negro y dibujos sencillos.   Lo mejor es que cuenta como el padre pudo sobrevivir de aquellos con sus trucos, su buena suerte a veces, su fuerza... mientras te muestra su vida actual.  El hijo no le trata como una víctima indefensa y con pena, preguntándose muchas veces quienes fueron los verdaderos supervivientes. Una novela gráfica indispensable.