Ir al contenido principal

Las últimas series que he visto


Aquí va el resumen de las últimas series vistas y mi humilde opinión. Me encanta que cada vez haya más mujeres protagonistas de series con buenas historias que contar.

Heridas abiertas: serie inquietante que consiguió mantenerme enganchada por el comportamiento de sus personajes muchas veces incomprensibles. 

Una periodista regresa a su pueblo para cubrir la noticia de una adolescente asesinada, esta situación la arrastrará al recuerdo de la muerte de su hermana y al reencuentro con su familia y conocidos de juventud.  (plataforma HBO)

Los favoritos de Midas: el trailer prometía una serie de las que no te puedes perder pero la verdad que a mí me ha dejado fría.  Entendí todo cuando dijeron que inicialmente iba a ser una película y acabó en miniserie porque al menos dos capítulos son de relleno.

Lo mejor es el actor Guillermo Toledo y la duda ética del protagonista. (plataforma Netflix)

Gambito de dama: ante la muerte de su madre, Beth acaba en un orfanato y allí aprenderá a jugar al ajedrez además de volverse adicta.  

Como ya habrás oído la serie es maravillosa y si te gusta el ajedrez no te la puedes perder.  Yo desde luego ya tengo propósito de aprendizaje para 2021. (plataforma Netflix)


Nasdrovia: es una serie muy corta de 6 capítulos y de media hora cada uno.  Cuando ví el trailer no me gustó nada pero luego la serie reconozco que es original.  

Leonor Watling y Hugo Silva son un matrimonio separado de abogados que deciden terminar con su vida anterior y abrir un restaurante ruso.  A partir de entonces llegan los problemas. (plataforma: Movistar)

Veneno: los Javis vuelven a coronarse contando la historia de Cristina Ortiz la persona que encarna a La Veneno.

A mí me ha resultado un poco dura pero reconozco que los que ya conociesen al personaje les llamará la atención conocer a la persona. (plataforma: Atresmedia)

El desorden que dejas: el personaje de Inma Cuesta acaba de perder a su mamá y tras una duro duelo vuelve a su trabajo de profesora sustituyendo la plaza que ocupaba el personaje de Barbara Lennie.

A mi parecer la historia queda un poco coja y en algunos momentos me parece un poco irracional pero merece la pena por el trabajo de las dos actrices.  (plataforma: Netflix)


By Ana Milán: a raíz de sus vídeos en el confinamiento surgió esta idea de serie, es una mezcla de verdad y fantasía en la vida de Ana Milán.  A mí me ha resultado muy original y divertida, me quedo con ganas de más. (plataforma: Atresmedia)

The Flight Attendant: no acabo de entender que haya series que lo peten siendo mediocres y que haya joyitas como ésta que a penas hayan tenido publicidad. Imagino que será cuestión de gustos.

Casandra es asistente de vuelo hace amistad con un pasajero, acaban juntos esa noche y a la mañana siguiente aparecerá muerto junto a ella.  Pasa a ser la primera sospechosa y mientras descubre que ha pasado esa noche se reencuentra con ella misma y su pasado. (plataforma: HBO)

The undoing: un matrimonio bienavenido resulta sospechoso de la muerte de una mamá del colegio de su hijo .  Tenía buena entrada pero no es tan emocionante como esperas.

Nosotros la empezamos y la dejamos en el primer capítulo, ante la avalancha de recomendaciones decidimos verla entera, pero nos deberíamos haber quedado con la primera impresión. (plataforma: HBO)


Y tú, ¿has visto alguna? ¿Qué me recomiendas?


María P.



Comentarios

  1. Te recomiendo el Cid y Lupin. La pena es que son muy pocos capítulos y te quedas con ganas de más.
    por cierto, ¿puedes poner en qué plataformas se pueden ver o no se puede dar publicidad? me apunto las tuyas ;) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Vero por tu comentario!!
      La de Lupin estamos en ello, pero los dibujos de cuando era canija dejan el listón muy alto, jejeje. Y la de El Cid no la he visto, voy a ponerla en la lista de pendientes.
      No había caído en poner lo de las plataformas donde se ven, actualizaré el post y me lo apunto para los próximos.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Yo no tengo muxo tiempo de series pero vi este verano "Dead to me".... de Netflix, te engancha desde el principio y como son capítulos de media hora, se pueden ver en cualkier ratillo... me encantó... dos mujeres, intriga, te ríes tb....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Mer por tu comentario!!
      No había escuchado nada de Dead to me pero me la apunto porque tiene todos los ingredientes para que me guste.
      ¡Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.