Ir al contenido principal

Mercado de Productores en Matadero




Este fin de semana como casi todos los meses vuelve el Mercado de Productores de Madrid a Matadero, lo que se traduce en:

  1. Productores de Madrid vendiendo sus productos: más sostenibilidad
  2. Mucha variedad y originalidad de producto concentrada en un mismo sitio.
  3. Diverisón para los más pequeños.
El Mercado de Productores se celebra en la plaza central de Matadero al aire libre y se pueden encontrar multitud de productos, mi recomendación es que antes de empezar a comprar des una vuelta por todos los puestos y luego ya decidas.






Nuestros preferidos.
  1. Nada más llegar encontramos una cola enorme para comprar "manolitos" de la pastelería Manolo, la verdad que ya nos causaba curiosidad y cierto es que merece la pena, son unos minicroissants muy ricos.
  2. Pasta fresca de PastaFresca, en una sola palabra. DELICIOSA.
  3. Los puestos de quesos, para volverse loco.
Además si se te hace tarde, como siempre podrás comer allí en los foodstrucks o desde los mismos puestos te preparan raciones de lo que quieras.



Pero no me puedo olvidar de los peques de la casa y decirles que también llega su momento, en el interior de Matadero también tendrán su momento de distracción, conocer a nuevos amigos y darte un respiro.

Dejo imágenes de nuestro rato, añadir que no es un parque infantil, si no un espacio compartido para lo que quieras, desde hacer un trabajo con compañeros a leer el periódico.  Pero está genial, porque te permite que los chicos se distraigan un rato, no pasen frío y tú puedas descansar o ver alguna de las exposiciones o inciativas que van renovando.


Exposición de fotos de cuando Matadero era un verdadero matadero.



Así que si puedes este finde ya tienes plan con todos los ingredientes para que sea ¡¡genial!!

María P.

Comentarios

  1. ¡Buen post! Los quesos son alimentos versátiles y deliciosos que desempeñan un papel fundamental en la gastronomía global. Ofrecen una amplia variedad de sabores, texturas y usos culinarios, lo que los convierte en ingredientes esenciales en muchas culturas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Lo mejor de marzo 24

  Entre mis propósitos para este año se encontraba salir más a la naturaleza, reconozco que es tanto lo bueno que me aporta que no puedo olvidarme de tener esta cita.  Este último fin de semana me he resarcido de todos los días que he tenido que pasar en casa y vengo feliz. Yo hablo de algo tan sencillo como disfrutar de la naturaleza y me sorprende a lo que podemos llegar los humanos:  Trabajadores estresados de Corea del Sur adoptan rocas como mascotas.  Mylove es un amante de las croquetas y por el día del papi le trajeron unas cuantas de Solo de croquetas  Estaban buenísimas. Un programa al que me he aficionado y puede ser un peligro para mí.  Reforma sin obra del canal Decasa.  En él Carol Botín te enseña a dar vida a tus espacios de casa sin grandes costes y con tus manitas.   Noticias que me dan alegría, porque todavía quiero hacer muchas cosas.  Una microcervecería en un hogar de ancianos. Me ví la segunda temporada de El inmortal y aunque empiezo a cansarme un poco de tanta