jueves, 7 de diciembre de 2017

Los juguetes de Diego (1 a 2 años)



En casa ya hemos entrado en el modo Navidad, es cierto que con los peques apetece mucho más.  Como el curso anterior te cuento los juguetes preferidos de mi príncipe en su período del año a los dos años, más o menos.  Si quieres conocer cuales fueron los del año pasado te lo contaba aquí.




Empezaré diciendo que Diego no es un apasionado de los juguetes ni de los que se pase más de 10 minutos concentrado en un solo juguete, pero solo tiene un año, es normal.

Aún así, a mi príncipe le llaman la atención los juguetes con canciones, por eso El cancionero es uno de sus elegidos, le gusta escuchar las cantinelas y es muy fácil de manejar.  Además es como un libro así que les viene bien para asociar los libros a algo divertido.  



¡¡Un clásico!! El Mr. Potato, pero en este caso el blandito, genial para ir aprendiendo dónde esta la nariz, las orejas, la boca...o volverse un poco loco y hacer un Picasso en toda regla.



Y como muchas veces pasa al final lo más sencillo es lo que funciona, como estos muñequitos de dedo, a Diego le gusta pedir ayudar para ponérselos y hacer los sonidos de cada animal.  Se pueden encontrar en Ikea o Tiger, pero me gustan más los de la última.


Este no es un juguete en sí, es más como una decoración que se encuentra en mi habitación; lo sorprendente es que Diego siempre me lo pide, para coger las palomitas de dentro y abrir y cerra la puerta.  No tiene nada, pero es para enseñarte que con estas edades es mejor no dejarse llevar por la emoción de las compras y llevar cosas sencillas.


Y el juguete preferido de Diego es el coche de Chicco Turbo Touch, lo que mola de este coche es que tiene los sonidos de los coches de verdad, en base a como le presiones corre más o menos rápido... A Diego le divierte mucho ir detrás de él.

Hasta aquí mis recomendaciones, ¿te apetece aportar algo más? Te espero en los comentarios.

María P.