jueves, 28 de diciembre de 2017

Lo mejor de diciembre



Enlace

Queda muy poquito para cerrar el 2017 y adentrarnos de lleno en un nuevo año, lo que a veces traducimos en una nueva oportunidad para cumplir propósitos y cambiar cositas, así que ¡ánimo! y que la ilusión que ahora te invade dure hasta "lo mejor de diciembre de 2018".
Por cierto, venimos con regalito, así que lee hasta el final.


  1. Sin lugar a dudas lo mejor de este mes es pasar las Navidades con mi familia, los cuatro juntos, siempre juntos y con un montón de planes que ya hemos hecho y otros que ya tenemos agendados.
  2. Hablando de propósitos, a lo mejor como yo, tienes pendiente cuidarte un poquito más (que los años van pasando), así que te dejo enlace a la recomendación de Bea con 10 productos naturales para cuidar tu piel en invierno.
  3. Una reflexión navideña con mucha magia.
  4. Para mi lista de lecturas pendientes, Como ser mujer.
  5. Una canción que me pone de buen rollo siempre.
  6. "Las escuelas matan la creatividad" no lo digo yo, lo dice Sir Ken Robinson, y no puedo estar más de acuerdo.
  7. A veces los dibujos animados dicen verdades como puños.
  8. No soy mucho de recetas, pero a esta la tengo ganas, que seguro que me trae recuerdos de nuestra escapada a Murcia.
  9. Como ya están muy cerca los Reyes Magos yo te adelanto dos regalitosEbook con ideas geniales para fotografiar tu Navidad.
  10. Hasta el 7 de enero puedes apuntarte a este curso de costura para aprender a hacer complementos de cocina y es totalmente gratis.  Por si fuera poco es de Casa Peseta, que me encantan.
Como puedes ver cerramos 2017 por todo lo alto.  Un año más, gracias por estar al otro lado de la pantalla y te deseo un muy feliz 2018.

María P.