miércoles, 29 de noviembre de 2017

Un desayuno diferente






Puede que ya lo haya contado alguna vez... pero me encanta la opción del brunch, que viene a ser como desayunar muy tarde y comer pronto, una mezcla de ambos. Si te apetece probar te recomiendo el Brunch del Café Mür un sitio muy especial y con cosas riquísimas.  Y allí fue cuando por primera vez probé el yogur cremoso para desayunos que puedes combinar como quieras.

Aquella idea me encantó y ahora descubro que Danone ha sacado un yogur ideal para estos desayunos diferentes.  Reconozco que a veces me quedo sin ideas para desayunar y todo lo nuevo que sea sano y que aporte me parece genial.

Aquí te enseño lo que preparamos nosotros aunque existen todas las variantes que imagines.



Para mylove y yo lo preparamos con una base de mermelada de frutos rojos, yogur, muesli y fruta.  La combinación es perfecta pero reconozco que tengo que probar otra forma de muesli porque el que elegimos no nos encantó.

Para los peques optamos únicamente por una base de cereales de chocolate, yogur y plátano, pero también puedes poner una base de galletas machadas y las fruta que más les guste.  

En casa ya hemos preparado tarritos para la merienda para que de una manera rápida y sencilla puedan tener una merienda nutritiva.

María P.