Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 17






La razón de hoy es muy sencilla pero que a mí me ha encantado y es volar una cometa; pensarás que menuda idiotez que eso también lo puedes hacer sin tener hijos; y sin dejar de estar en lo cierto, me reconocerás que con más de 15 años estar volando una cometita sin otros niños cerca es de vaya infancia más triste que ha tenido este chico.

Así que nosotros aprovechando que el verano no quiere dejar la península decidimos irnos unos días a la playa para que la espera hasta el julio que viene se hiciese un poco más cortita.  No sé donde vería Alicia por Madrid cometas pero una tarde me dijo que ella quería tener una cometa y mira, cuando me pide las muñecas que salen en la tele o un huevo de esos con regalito dentro me suelo hacer la sueca y busco artimañas para que se le pase el capricho pero cuando me pide cosas que a mí también me apetecen mogollón se lo consulto a my love y le damos el capricho.


La ocasión lo merecía, playa tranquila, con poquita gente y un aire leve, al principio para que cometita saliese volando nos tocaba darnos unas carreritas en las que la cometa se mantenía volando el tiempo que nos manteníamos en movimiento así que a la cuarta carrera princesa desistió de la cometa y dijo que eso no era para ella.

Yo con la ilusión que tenía en volar la cometa y hacer una foto bonita le insistí que por favor lo intentase la última vez y ya está, después de mis ruegos cedió y entonces la naturaleza se puso a mi favor y comenzó el aire perfecto para que la cometa no necesitase más carreras pero mi princesa no sufriese por salir volando con ella.

Lástima no tener la cara de felicidad de princesa viendo que podía hacer volar la cometa y diciéndome "Mira mamá y estoy quieta".  Así que no podía dejar de incluirlo como una de las razones por las que tener hijos mola.

¿Y tú? ¿Has volado alguna vez una cometa?


María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.