martes, 24 de octubre de 2017

Magdalenas de Halloween





Queda poquito para la fiesta de Halloween y sí, es una americanada pero también una oportunidad para disfrazarnos, dar sustos y hacer postres ricos. Nosotros hemos empezado por unas magdalenas riquísimas decoradas y muy fáciles de hacer; si te animas ¡vamos a ello!

Lo primero es hacer las magdalenas que es lo que más lleva, si no te da tiempo o no te apetece nada puedes comprarlas hechas, pero te recomiendo mucho que cojas una receta y te pongas a ello, es muy fácil y merece la pena.  Yo siempre opto por las magdalenas de naranja de Velocidad Cuchara salen riquísimas pero hay un montón de recetas con o sin Thermomix.


Una vez hechas nos quedaría la decoración, para ello necesitamos una tableta de chocolate blanco y con un tercio de una tableta de chocolate negro tendrás suficiente para unas decena de magadalenas.

Para que el chocolate blanco nos quede blandito y listo para untar primero tendremos que ponerle al baño maría y una vez quede todo derretido deberemos untarlo por toda la parte al descubierto de nuestra magdalena y dejamos secar.



Una vez que se ha enfriado es el momento de derretir el chocolate negro y ponerlo en una manga pastelera, si no tienes es tan sencillo como coger una bolsa de congelación y cortarle una esquinita, te recomiendo que el corte sea muy pequeñito para que a la hora de dibujar sea más sencillo es mejor empezar con uno pequeñito y luego hacerlo más grande si es necesario que equivocarnos desde el principio.

Ahora es el momento de demostrar el artista que llevas dentro y empezar a hacer los dibujos más terroríficos o divertidos de Halloween que te salgan.




El resultado final es delicioso y como ves muy original, así que venga, precalienta el horno que nos ponemos con unas magdalenas ricas para alegrar este Halloween.



María P.