martes, 17 de octubre de 2017

Juego de memoria


Hace poco tenía un cupón de descuento de una juguetería  por las compras acumuladas y antes de perderlo decidí pasarme por allí para encontrar algo pequeño, barato y que le gustase tanto a mi princesa como a mí.  Estuve mirando largo y tendido hasta que encontré ésta cajita; la vendedora me la recomendó encarecidamente y después de probarla considero que hemos acertado con creces.




El juego de memoria de Brain Box consiste en una caja con muchas tarjetas, el primer jugador escoge una carta y tiene 10 segundos para memorizarla, el tiempo se cuenta con un reloj de arena.  Transcurrido dicho tiempo se gira la tarjeta y el mismo jugador lanza un dado, según el número que le haya tocado le harán una pregunta relacionada con la tarjeta, si acierta la tarjeta es suya y si falla deberá devolverla al montón. Posteriormente el turno pasa al siguiente jugador.

El juego dura 10 minutos transcurrido ese tiempo cada jugador contará sus cartas y el que más lleve será el ganador.  


Es un juego de memoria muy divertido en el que podemos participar desde los niños a los mayores y a ellos les ayuda mucho a concentrarse y prestar atención a todos los detalles.  Esta es la versión de los pequeñines pero luego hay otras cajas con mayor dificultad e incluso en inglés.

Así que si ya están pensando en que no queda tanto para las Navidades apúntate ésta idea porque a tus pequeños les va encantar, ya me lo cuentas.


María P.