Ir al contenido principal

5 cosas que debes hacer estas vacaciones.





Entramos en el mes de agosto que para una gran parte de España es sinónimo de vacaciones así que este mes nos lo tomamos con tranquilidad; pero antes de que te vayas a disfrutar de tus días de descanso te dejo 5 propuestas para este verano.

Da las gracias

Un día resérvate cinco minutos y da las gracias por ese momento que estás viviendo.  Da las gracias a quien tu quieras a Dios, a tí mismo, a lo que quieras... pero date ese momento para pensar en todo lo bueno que tienes y en disfrutar de todo ello.  

Las cosas malas ya para otro día.


Lee

Este verano lee algo que te distraiga, que te guste, no hace falta que sea un novelón de 300 páginas sino algo que sea ligero que te apetezca y que te permita evadirte de todo y meterte en una historia.





Propónte un pequeño reto

Todos los años dices que este verano vas a aprovechar a visitar el Museo del Prado o hacer la ruta que hay en tu lugar de vacaciones o a aprender con tu abuela a hacer punto de cruz... pues de este verano no pasa.  Cumple con ese pequeño reto y quítalo por fin de tu lista de propósitos.
¿El mío? Leer el ebook de Yo, Blogger y dar un pasito más con el blog.





Disfruta de tus peques (hijos, sobrinos, primos...)

Reconozco que my love y yo hemos tenido momentos de "madre mía, si lo sé no vengo" pero me quedo con lo bueno y de todo lo que hemos disfrutado los cuatro juntos.  Jugando en la arena, saltando olas, escuchar a princesa gritando en la orilla ¡¡¡Me encanta el mar!!!, viendo a mi príncipe andar por primera vez sobre la arena de la playa... todo ha valido la pena y quiero disfrutar de estos momentos al máximo que los años vuelan y no vuelven.



Todo esto alrededor de mi sombrilla, ya no te digo si paseas por la orilla.


Colabora un poco con el medio ambiente

Por último aporta tu granito de arena a cuidar del medio ambiente y aunque efectivamente no sea tu obligación si puedes recoge los plásticos que los menos civilizados dejan en el mar o la montaña y que tanto contaminan.  Habrá gente que viéndote tome conciencia, tus peques aprenderán la importancia de cuidar la naturaleza y ya sabes que pasito a pasito se hace el camino.

Hasta aquí mis 5 propuestas.  Si te apetece me puedes contar en los comentarios que es lo que vas a hacer estas vacas, me encantará leerlo.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla y ¡¡ felices vacaciones!!

María P.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.