jueves, 20 de julio de 2017

¡¡Horror!! Una picadura en mi bebé







Eso fue lo que nos paso hace unos años con nuestra princesa, era verano y decidimos hacer una ruta por nuestro lugar de vacaciones.  Todo el camino fuimos acompañados por libélulas que son inofensivas; hasta que llegamos a un puente que tenía un nido de abejas.  Como íbamos relajados no nos dimos cuenta que lo que pensábamos que eran libélulas en verdad eran ¡¡abejas!!  En ese momento la pequeña iba adelantada así que primero nos alertaron sus gritos  y luego my love y yo sentimos el motivo de esos gritos.

Tras salir a la carrera de locura comprobamos que princesa llevaba unos 6 picotazos, su papi otros tantos y yo salí bien parada porque no creo que llevase más de dos.  Lo peor de la experiencia es que estábamos en medio de la nada y Alicia no hacía más que llorar ante el dolor de las picaduras; cosa totalmente entendible porque yo soy mayor y aún así el dolor era muy intenso, así que no quiero imaginar en una pequeña de dos años.

A todo correr nos pusimos en marcha para llegar al coche y encontrar una farmacia, a su vez yo buscaba como loca en internet las reacciones que se podrían dar ante 6 picaduras en un pequeño de dos años... vamos un poco locura.  Al final, todo se quedó en un buen susto.

La lección de todo esto, es que ya no salgo de casa sin una pomada calmante ante estas situaciones, así que cuando nuevamente MamaNatura y Madresfera me han dado la oportunidad de probar el sello de calidad de InsectDhu he pensado que no podía dejar de recomendarlo.



Existe dos formatos en roll-on o gel.  Los dos son igual de efectivos y llevan la misma composición, pero a mí me parece más práctico el de roll-on ya que los más pequeños no tienen muy conocido ese formato y evitas el miedo que les da cualquier pomada o gel.

InsectDhu® está fabricado a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por agentes externos como insectos o plantas urticantes. Reúne las propiedades de las plantas que lo componen para calmar el picor y la inflamación que producen las picaduras.

Además son formatos pequeñitos así que no hay excusa para no llevarlo en el bolso porque vienen a ocupar como un labial.

Nuestra valoración ha sido muy positiva y con ella os dejo:

  • Eficacia: 4
  • Olor: 3 huele a fresco.
  • Formato: 5 me quedo con el de roll-on
  • La composición: 4 no contiene amoniaco ni corticoides.

Además este verano están buscando la mejor foto del verano, toda la información aquí.



Nota:  no me quiero ir sin antes aconsejar que en el caso de picaduras de abejas y avispas hay que estar pendientes de los peques durante al menos 24 horas y en el caso de que comprobemos que les falta la respiración o que los síntomas no remiten acudir rápidamente a urgencias.

María P.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.