martes, 27 de junio de 2017

Un golpe de realidad



Enlace

¿Cuántas veces has escuchado eso de que la vida te puede cambiar en un minuto? Yo muchas, aunque siempre pienso que si es para mal, por favor que no sea para mí.  Me encuentro en un momento en el que sólo pido Virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Apenas veo la tele y mucho menos las noticias, pienso que estamos sobresaturados de información y sobre todo de noticias negativas, así que prefiero vivir en mi ignorancia; puedes considerarlo una posición egoísta pero es mi opción.

El otro día ya comentaba que nos encontramos en la era de la inmediatez, queremos muchas cosas y lo peor de todo es que ya tenemos muchas cosas.  No queremos renunciar a nada, un buen trabajo, unos buenos hijos, nuestros momentos de ocio, nuestras vacaciones… nada de esto nos puede faltar y yo soy la primera que me lo tengo que aplicar.

Pero entonces cuando estás tan confortable en tu burbuja te llaman por teléfono y la burbuja explota en un ¡puf! No te da tiempo a reaccionar y piensas, piensas mucho… entonces eres consciente que en muchas ocasiones vas corriendo por la vida sin disfrutar de nada porque ahora no es el momento de parar.  Pero cuando explotan tu burbuja todo se revuelve por dentro y te das cuenta que lo importante son las personas que tienes al lado, los que están contigo día a día, que tienes que aprender a parar, a disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas y dejar de amargarte por aquello que no tienes y que a lo mejor nunca llegará, porque lo que cuenta es el AHORA.

Por eso, con este post que no es una oda a la alegría, solo quiero decirte que vivas, que disfrutes de lo bueno de la vida porque en un minuto todo puede cambiar y explotarse tu burbuja.

Lo siento muchísimo prima, lo siento.

María P.

5 comentarios :

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.