Páginas

jueves, 29 de junio de 2017

Calenduflor baby







Esta semana de la mano de Madresfera hemos tenido la oportunidad de probar dos productos de Mama Natura con una línea pediátrica desarrollada especialmente para bebés y niños.  De esta manera hemos estado utilizando las toallitas  y la crema para el culito del bebé de Calenduflor baby.


La caléndula es una flor que tiene propiedades para desinflamar, desinfectar y mejorar el tiempo de cicatrización de las heridas así que está especialmente recomendado para nuestros pequeños con  el uso del pañal, sobre todo en verano con el calor.

Lo que más me ha gustado ha sido su textura siendo muy suave en ambos productos.   En el caso de las irritaciones suelo utilizar pasta al agua pero la crema de Calenduflor tiene una textura muy fina y suave que me ha sorprendido gratamente frente ante la última irritación del culete de mi pequeño.

El olor de las toallitas también es muy agradable aunque yo al final me canso de todos los olores, creo que sería recomendable que estos productos no tuviesen ningún tipo de perfume.



A destacar que no contiene parabenos que yo todavía no estoy muy puesta en temas de composiciones pero poco a poco le voy prestando más atención y empiezo a apostar por productos más naturales.

Así que nosotros y el culete de Diego hemos acabado muy satisfechos con estos productos de Mama Natura.


  • Textura: 3
  • Olor: 4 
  • Calidad: 4
  • Composición: 5

Espero que te haya resultado interesante y si tienes alguna recomendación como siempre te espero en los comentarios.

María P.