martes, 2 de mayo de 2017

#Espormibien




La semana pasada acudimos a nuestro primer evento blog (yuuuupiii) de la mano de Madresfera y de Leroy Merlin, fue una experiencia estupenda que pude disfrutar con mi pequeña (que lo pasó mejor que yo si cabe)

Me gusta que las empresas se involucren en iniciativas como éstas que reinviertan en la sociedad.  

Yo desde mi blog pequeñito intento poner mi grano de arena hablando de lo importante que es cuidar de este planeta que nos creemos infinito, aunque cierto es sean los posts menos populares, pero creo que poco a poco se pueden ir dando pasos que ayuden a mejorar el tesoro que tenemos y que dejaremos a nuestros hijos; nuestro planeta.




En estas se encuentra Leroy Merlin a través de la inciativa #Hazloverde en la cual acuden a colegios presentando acciones con un Programa de  Sensibilización  Medioambiental enseñando hábitos saludables con el medio ambiente, dirigido a chic@s entre 3º y 6º de primaria.


Además nos presentaron la segunda parte de la historia de Vega una niña que con su pandilla enseña a los adolescentes de la casa cómo se pueden conseguir grandes cosas a través del trabajo en equipo y una concienciación con el medio ambiente.




Si te gusta esta iniciativa y te apetece conocer más cosas de Vega y sus amigos te invito a que entres en su web y descubras como enseñar a nuestros pequeños a ser respetuosos con el medio ambiente.  

Pero antes de enseñárselo a ellos deberemos repasar nosotros, no vaya a ser que nos ocurra lo mismo que en el siguiente vídeo.





Gracias a Madresfera y a Leroy Merlin por la experiencia.

María P.