martes, 4 de abril de 2017

Libro: Hipster de Extrarradio



Uno de los retos que me propuse el año pasado y he mantenido éste es leer más, era un hábito que tenía abandonado y que siempre me ha encantado.  Siento ilusión por abrir un libro nuevo, olerlo, involucrarme en su historia y en ocasiones ponerme en el lado del autor para entender su obra.




El 23 de abril celebramos el día del libro y me apetecía recomendarte una historia para que sientas de nuevo el placer de leer.  En esta ocasión se trata de un libro ligero, fácil de leer y que te devolverá a tu niñez y adolescencia; pero que te revolverá por dentro porque su historia no es un cuento de hadas.



Del autor Mundo Piruuu siempre me han encantado sus ilustraciones pero con este libro he ido un pasito más allá conociendo una parte de su vida.  Te gustará recordar ese tiempo en el colegio donde el valor de la creatividad no tenía valor, recordar lo que era ser un bakala, las salidas por Malasaña o el sabor de las primeras veces.  Todo ello desde el sentido del humor y con unos dibujos que enamoran.


Además es un libro que quiero guardar para el día de mañana; cuando mis pequeños entren en la adolescencia y crean que lo saben todo, que su madre es una carca (seguro que ya no se dice eso, jajaja) y que están de vuelta de todo.  Para que entiendan que todo se repite.

Así que si te apetece retomar el reto de leer, hacerlo de una manera amena y recordar,  te recomiendo a Hipster de Extrarradio

María P.