martes, 10 de enero de 2017

Un tesoro de canción


Hoy tenía anotado en mi organizador mensual que el post tratase de lo que han dejado por casa los Reyes Magos, pero creo que ya todos estamos un poco saturados de Navidad, así que si tienes ganas de saber lo que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron en nuestros zapatos te animo a que te pases por mi Instagram y poco a poco lo iré desvelando; aunque alguna cosilla tiene reservada un post completo.

Así que hoy traigo un rollo tranquilito, sin mucho que leer ni que pensar, solo de disfrutar.  Esta tarde he recordado una canción que habla del momento de dar a luz.  Bueno, más bien es la canción.  


Embarazada de mi pequeño busqué por internet "Mi pequeño tesoro" de Presuntos Implicados y mientras intentaba recordar el título apareció el verdadero tesoro.

Todas recordamos nuestros partos y cada una contamos nuestra experiencia.  A veces son casi de ciencia ficción como me ocurrió en mi primera vez ya que si cierro los ojos aún puedo sentir como me hacían la episotomía, o pueden ser romanticones como me paso cuando repetí la experiencia y pude escuchar a mi cuerpo que es lo que necesitaba en cada momento.

Y esta canción es un resumen de todo ello, cada vez que la oigo me emociono.  Creo que en los cursos de preparación al parto se debería poner para poder dar tranquilidad en ese momento tan crucial y saber que el resultado final paga con creces los malos momentos que se pueden llegar a pasar.

Lo mismo no te descubro nada, pero sino es así merece la pena escucharla de nuevo.




¡Feliz vuelta a la rutina!
María P.