martes, 24 de enero de 2017

Razones por las que tener hijos mola. DIEZ


Enlace

La razón de este mes de enero es BAILAR
¿Se ha hecho ya algún estudio de por qué los padres perdemos la vergüenza ante situaciones que antes nos ponían casi colorados?  Si no es así, ahí dejo la propuesta.

En mi caso y por un motivo que aún no he comprendido (a lo mejor tengo algún trauma de pequeña) me daba bastante corte bailar; hasta el punto que (yo que no me considero ninguna gogó) lo hacía todavía peor sólo de pensar en que estaba haciendo el “ridi”

Pero ahora amigo mío, esto ha cambiado.  Normalmente los sábados por la mañana ponemos nuestra lista de Spotify, que en un arrebato de inspiración llamamos "A BAILAR" y agárrese quien pueda porque nuestro piso tiembla.  Hasta el pequeño Diego está empezando a mover las caderas de manera descontrolada.

En algunos momentos he tenido que abandonar la pista de baile de la risa que me ha entrado viendo a princesa entregándose al cante y al baile como si no hubiese un mañana.  Pero me alegro que sea así y que dentro de unos años el concepto de vergüenza ante la danza no tenga cabida en su cabecita.

Así que ya sabes, ¡a bailar se ha dicho!, te aseguro que así el finde empieza mucho mejor y con un chute de energía que no cuesta dinero.

De vez en cuando colgamos algunas de nuestras proezas en los stories de Instagram por si te apetece verlo.

Y tú? Bailas?​
María P.