lunes, 2 de enero de 2017

La casa de Navidad de Coca-Cola



¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Ya estamos en el 2017 y espero que este año nos traiga muy buenos momentos.  Como el que hoy hemos pasado en la Casa de la Navidad de Coca-Cola y que rápido te cuento por si puedes aprovechar en estos días que quedan antes de que los Reyes Magos hagan su aparición estelar.


El horario hasta el día 05 de enero es de 10h a 22h y están en Gran Vía, 55.  El día 06 de enero también estarán de 10h a 18h.


Más datos prácticos: yo he ido esta mañana a las 9h de la mañana y no había cola, por lo que creo que llegando a las 9:30h es suficiente para pasar de los primeros y no tener que esperar en exceso.  
Los pases son de 12 adultos, sin tener en cuenta a los pequeños.

Bueno, y ahora te cuento un poco de lo que te puedes encontrar.  Este año los niñ@s tienen que sacarse el título de Ayudantes de la Navidad.


Para ello conocerán al Secretario de la Navidad, entrarán en una sala mágica dónde todo está del revés, aprenderán un baile molón, tendrán que superar una sala de rayos láser para poder seguir y hacer galletas ricas.


Durante el recorrido y cuando menos te lo esperas los Reyes vendrán a saludarles y los peques podrán entregarles la carta en mano y hacerse fotos con cada uno de ellos.

Como siempre un momento mágico donde los niños disfrutarán y nosotros podremos recobrar la ilusión.


¿Tú ya has estado? Cuéntame si al final te animas a ir.

María P.