Ir al contenido principal

El mejor regalo para todas las edades






¡Qué poquito queda para la noche de Reyes!  ¿Estás nervios@? Yo aún no, pero reconozco que esa noche mientras preparo todo para sorprender a los peques y sabiendo que a la mañana siguiente me espera alguna sorpresa me da un cosquilleo en la tripa.

No me digas que aún te queda algún regalo por comprar, porque miedito me da a mí meterme ahora en un centro comercial.  Para servirte de ayuda hoy te presento el regalo, perfecto y para todas las edades desde los 3 años a los 99 o más.


En la caja pone que es a partir de 6 años, pero hazme caso con tres ya están capacitados para jugar a éste.

¿En qué consiste el juego del Lince? Pues es un tablero con muchas imágenes, las cuales debes de encontrar.

Puedo decirte que de las decenas de veces que he jugado nunca me he leído las instrucciones, siempre lo he hecho como me enseñó mi hermano.



Se reparten tres fichas por cada jugador y todos a la vez descubren cuales son las imágenes que les ha tocado y las buscan en el tablero.  El primero que lo consigue dice "Lince", impidiendo a los demás seguir buscando.  Gana el que antes llega a 15 fichas conseguidas.

Lo bueno de jugar así es que te permite que sea muy ameno y que no se haga eterno buscando una imagen por la cual aseguras que han olvidado poner en el tablero.  Hasta que se lo dices a tu sobrino y en menos de 5 segundos la ha encontrado.



Además puedes cambiar el tablero las veces que quieras, cuando ya consideras que alguno se lo ha aprendido.

Nosotros estas navidades hemos jugado mucho y lo hacemos todos desde los pequeños hasta los abuelos, pasando por primos y tíos.

Así que si no tenías idea de qué regalar aquí mi propuesta.  Por cierto, me parece recordar que hay un Lince infantil con fichas e imágenes más grandes, pero creo que no merece la pena porque enseguida necesitarán el grande.  Mi princesa con tres años juega al grande sin problemas.

¿Conocías el Lince? Cuéntame que vas a regalar estos Reyes.

Aprovecho para desearte unos Reyes Magos mágicos que traigan alguna que otra sorpresa.


María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.