martes, 3 de enero de 2017

El mejor regalo para todas las edades






¡Qué poquito queda para la noche de Reyes!  ¿Estás nervios@? Yo aún no, pero reconozco que esa noche mientras preparo todo para sorprender a los peques y sabiendo que a la mañana siguiente me espera alguna sorpresa me da un cosquilleo en la tripa.

No me digas que aún te queda algún regalo por comprar, porque miedito me da a mí meterme ahora en un centro comercial.  Para servirte de ayuda hoy te presento el regalo, perfecto y para todas las edades desde los 3 años a los 99 o más.


En la caja pone que es a partir de 6 años, pero hazme caso con tres ya están capacitados para jugar a éste.

¿En qué consiste el juego del Lince? Pues es un tablero con muchas imágenes, las cuales debes de encontrar.

Puedo decirte que de las decenas de veces que he jugado nunca me he leído las instrucciones, siempre lo he hecho como me enseñó mi hermano.



Se reparten tres fichas por cada jugador y todos a la vez descubren cuales son las imágenes que les ha tocado y las buscan en el tablero.  El primero que lo consigue dice "Lince", impidiendo a los demás seguir buscando.  Gana el que antes llega a 15 fichas conseguidas.

Lo bueno de jugar así es que te permite que sea muy ameno y que no se haga eterno buscando una imagen por la cual aseguras que han olvidado poner en el tablero.  Hasta que se lo dices a tu sobrino y en menos de 5 segundos la ha encontrado.



Además puedes cambiar el tablero las veces que quieras, cuando ya consideras que alguno se lo ha aprendido.

Nosotros estas navidades hemos jugado mucho y lo hacemos todos desde los pequeños hasta los abuelos, pasando por primos y tíos.

Así que si no tenías idea de qué regalar aquí mi propuesta.  Por cierto, me parece recordar que hay un Lince infantil con fichas e imágenes más grandes, pero creo que no merece la pena porque enseguida necesitarán el grande.  Mi princesa con tres años juega al grande sin problemas.

¿Conocías el Lince? Cuéntame que vas a regalar estos Reyes.

Aprovecho para desearte unos Reyes Magos mágicos que traigan alguna que otra sorpresa.


María P.