martes, 1 de noviembre de 2016

Regalar a un recién nacido


Cómo os venía contando éstas últimas semanas, cerca mía ha habido muchos nacimientos, noticia que me alegra mogollón, porque los peques dan mucha alegría y sí, también un poquito de trabajo. ;)

Muchas veces es difícil regalar a un recién nacido, porque en ocasiones ya tiene de todo o si decides regalar ropa es complicado acertar con la talla y el tiempo que hará.  (Os lo digo por experiencia que he tenido que guardar cuatro trajecitos de verano con etiqueta)

Por eso hoy traigo una idea de regalo, con un poquito de personalización, diy y cariño.




Últimamente estoy más concienciada con el trabajo que suponen las cosas, el poder tener menos pero de mayor calidad y pagar un precio justo.  No siempre se puede hacer pero poco a poco voy cambiando mi idea de consumismo.

Es por ello que tras conocer a Turquesa y Fresa por una iniciativa de internet decidí que los regalos a los futuros pequeños sería algo artesanal y con mucho cariño.


Me puse en contacto con ella para decidir que prepararles y elegir entre sus maravillosas telas.  Así que pensé en un portachupetes, un "quitababas" para lucir y una bolsita "paratodo".

Una vez hice el encargo quería presentarlo de manera bonita así que elegí unas maletitas que luego pudiesen decorar la habitación o bien se pudiesen utilizar para guardar sus primeros recuerdos.



A cada una de las maletas las personalice con el nombre del pequeñ@ y le puse pegatinas para decorar.  Si te animas a hacerlo, con goma eva es facilísimo y se puede pegar con cola blanca sin problema.

Espero que te haya gustado la idea y que me digas cuál crees que es el mejor regalo para un bebé.  Yo os dejo un consejo: pañales.

Si te han gustado las creaciones de Turquesa y Fresa te dejo su email por si quieres ponerte en contacto con ella: turquesayfresa@gmail.com






























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.