martes, 22 de noviembre de 2016

Cambia la tele por la inspiración.


Confieso que cada vez veo menos la tele.  Cuando al fin tengo a los peques en la cama me conecto al mundo 2.0 y me inspiro de todo aquello que me gusta. Antes encendía la tele y veía lo menos malo pero me dí cuenta que era una pérdida de tiempo porque no había nada que me llenase y encima me acostaba muy tarde.

Entre todas las cosas que veo están los vídeos de Sparks and Rockets y es la recomendación que hoy te traigo.  Podría haberme esperado a la semana que viene y ponerlo en lo mejor de noviembre pero creo que este blog se merece un post completo.



¿Y qué te puedes encontrar por allí?  Pues inspiración y buen rollo.  Y no sólo son cosas para los pequeños sino también para ti para que te animes a conseguir lo que quieres. Como esto.



O atreverte a llevar a cabo un experimento como dejar una cámara en un parque. ¿Quieres saber lo que ocurrió? Pincha aquí

También te da claves para intentar hacerlo mejor con los pequeños.  En este vídeo te enseña como a veces limitamos su creatividad.




O ésta técnica para hacer que tus hijos expresen sus emociones.




¿Qué te ha parecido? ¿Ya lo conocías? Espero que te haya gustado y que te animes a descubrir todo lo que Nuria Pérez te ofrece.  
Como siempre te espero en los comentarios.
María P.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.