martes, 14 de junio de 2016

"Regalo DIY" para profesores, amigos, pareja, compañeros... (II parte)




Lo prometido es deuda, y no podíamos dejar que pasase Junio sin presentar el otro regalo DIY, si te perdiste el primero puedes verlo aquí.  Éste, para mí gusto, es más currado, en nuestro caso se trata de la profesora de inglés de nuestra hija mayor, la cual es muy dedicada en su trabajo y nuestra pequeña está encantada con ella, deseando que llegué la tarde que vamos a clase, y eso es mucho.

Bueno, pues manos a la obra.  En esta ocasión se trata de una caja de detallitos, cada uno con su mensaje correspondiente.  Te enseño la que preparamos nosotros y al final te cuento alguna otra forma de prepararla para otro tipo de regalos.


Lo primero es elegir una caja chula, normalmente estaría genial que luego se pueda aprovechar, en nuestro caso elegimos ésta con espacio para personalizar.

Y el primer paso siempre será poner un fondo bonito, yo casi siempre utilizo papel pinocho de colores pero si no tienes también se puede recurrir al algodón ante un apuro, también queda chulo.


El siguiente paso es elegir los regalitos, como ya te decía la otra vez me gusta que sean cosas artesanales aunque en este caso hemos combinado de todo un poco.  La temática ha sido veraniega, por lo que cada regalito lleva su mensaje.






Un momento dulce: a todos nos gustan las gominolas, así que casi nunca pueden faltar.  Si aprovechamos para presentarlo en un vasito chulo, pues ya tenemos dos en uno.


En este caso para que no tenga que compartir nos hemos acordado también de sus pequeñas con unas gominolas de Frozen.



Una libreta bonita, con unos lápices de piñas para apuntar todos los buenos planes del verano.

Y para terminar un sello artesanal con la carita sonriente, esto lleva un poquito más de trabajo porque supone el carvado de sellos, pero sino siempre se puede comprar.

Whasitape para unir los bueno momentos.  ¿Aún no he hablado del whasitape? Bueno para resumir diré que es como el celo pero con dibujos chulos y normalmente de calidad de papel que te permite multitud de ideas en decoración.  Ya os contaré más.

Un llavero de fieltro con su inicial.  Esto es todo artesanal, la verdad que es súper fácil de hacer y siempre es un detalle bonito a regalar, intentaré hacer un post sobre ello y te enseñaré alguna de las cosillas que yo he hecho, aunque últimamente lo tenga un poco olvidado.

Y un jabón de Aloe Vera, también totalmente artesanal. Éste lo hicé hace bastante tiempo y te puedo decir que es buenísimo, lo hicimos con nuestro propio aloe vera que es la única planta que nos dura en casa.
Hace poco me regalaron un cepillo facial, así que le aplico un poquito de jabón y la verdad que estoy muy contenta con el resultado.



Y eso es todo, como puedes comprobar el gasto en sí no creo que supere los 20 euros, aunque sí lleva bastante más trabajillo.  En el caso de que sea un regalo para un profesor creo que es fundamental que siempre se vea algo de trabajo del niñ@, por eso en el mensaje de agradecimiento todo está decorado por nuestra pequeña.

Otras veces he elegido esta manera de regalar sobretodo en bodas ya que meter el dinero en un sobre sin más siempre me pareció un poco frío, así que puedes aprovechar para hacer una minicajita que lleve el sobre, un marco de fotos chulo, algún juguete erótico para la noche de bodas... todo lo que se te ocurra.  O bien, puedes regalarles una pizarra para la cocina que tenga los días de la semana, de manera que en cada día les indiques lo que no deben olvidar de hacer la última semana antes del evento.

Pues nada, aquí lo dejamos, espero que te haya gustado y como siempre si tienes alguna idea te espero en lo comentarios.

No me quiero ir sin agradecer a mi amiga Merchi su ayuda con la traducción al inglés, siempre será mi asignatura pendiente.  ¡¡Gracias guapa!!

María P.